Carrito de compras 0

Personal diamonds para tus pulseras perfectas

Las joyas son algo que perdura generación tras generación. No sólo deben de ser inolvidables los anillos de compromiso o las alianzas de boda, sino también las pulseras, para las cuales son perfectos los personal diamonds. Además, cualquier creación se puede convertir en una joya personalizada.  En beaprincess son varias las opciones entre las que escoger la pulsera perfecta, entre las que se encuentran:

Pulsera de diamantes Alice Pulsera de oro Black Diamond Pulsera Rose Diamond
Pulsera de oro Alice Pulsera de oro Black Diamond Pulsera de oro Black Diamond

Los diamantes le dan un toque muy especial a cualquier look. Lucirlos con estilo propio es posible con estas pulseras de diamantes.

Pulseras de oro y diamantes

La pulsera de oro Alice es elegante y sofisticada, aparentementemente tiene un acabado sencillo pero está cuidada hasta el último detalle. Si el oro blanco es tu preferido, seguro que te encanta.

Por su parte, la pulsera Rose Diamond tiene un estilo clásico con el oro rosa como protagonista, que en la actualidad levanta muchas pasiones. De tamaño es un poco más gruesa y sus diamantes más grandes, si prefieres las pulseras de diamantes vistosas, puede que esta sea la tuya.

La pulsera de oro Black Diamond también está realizada en oro blanco, pero con un baño de rutenio. Es perfecta para los looks tanto de fiesta como de ceremonia.

Lo mejor de las joyas, es que tienen un significado único para cada persona, por ello, hasta el mismo diseño puede lucir totalmente diferente dependiendo de la personalidad de su dueña.

Personal Diamonds para joyas personalizadas

En beaprincess se busca que la experiencia de nuestras clientes sea la mejor posible. Los productos son de alta calidad, las pulseras de diamantes las trabajan nuestros maestros orfebres, engarzando todos los diamantes a mano. Además, nos gusta ofrecer la posibilidad de dar las joyas personalizadas y crear con la que siempre habéis soñado. Por ello disponemos del servicio Designed by you, para que esa pulsera de diamantes, anillo o colgante de tus sueños, se haga realidad.