Carrito de compras 0

Los mejores anillos de compromiso en nuestra joyería online

La pedida de mano es un momento que nadie olvida. Las hay de todos los estilos y las posibilidades son infinitas. Los anillos de compromiso pueden cambiar el significado de un flashmob, de vuestro restaurante preferido, del sitio en el que os disteis el primer beso, de un día cualquiera en casa o de una puesta de sol junto al mar…

Sea cual sea el momento elegido para cambiar vuestra vida como pareja, después de tomar la decisión de querer hacer una pedida de mano, llega el momento de elegir el anillo perfecto, y en nuestra joyería online tienes muchas posibilidades.

Anillos de compromiso que enamoran

A la hora de escoger un anillo no hay que tener en cuenta sólo el estilo, sino también el tipo de oro, ya que puede ser una pieza de oro blanco, oro amarillo, oro rosa u oro negro de 18 quilates.

beaprincess dispone de una amplia gama de anillos de compromiso para todo tipo de personalidades, todo ellos con los diamantes engarzados a mano y acabados exquisitos.

Anillo de compromiso Agnes

Anillo Agnes

Elegante y sencillo, de oro blanco y con un diamante que puede ser de 0´05, 0´16 o 0´25 quilates. Un clásico que nunca pasa de moda, y que conquista muchos corazones. Un anillo de compromiso que resalta por su belleza única.

Anillo Caroline Gold

Esta pieza está hecha en oro amarillo y tiene 191 diamantes, de talla brillante y 0´51 quilates. Muchos lo califican de impresionante y cada portadora lo sentirá diferente, ya que cada persona le da su propia personalidad diferente.

Anillo de compromiso Caroline Golden
Anillo de compromiso Caroline Black

Anillo Caroline Black

Este anillo de compromiso es igual al Caroline Gold pero en oro negro. Este oro está de total actualidad y ya se a convertido en el preferido de muchas famosas.

Anillo Frozen Rose

No podía faltar en la selección una sortija de estilo vintage. Oro rosa con 73 diamantes engarzados a mano de 0´54 quilates. Una joya de ensueño para las más románticas.

Anillo de compromiso Frozen Rose

Tu joyería online de confianza

Todos los anillos de compromiso se pueden personalizar y grabar de forma totalmente gratuita. Esto no supondrá un coste adicional en el tiempo de entrega. Ante cualquier duda no te lo pienses y contacta con nosotros. Si en el amplio catálogo de beaprincess no encuentras lo que buscas, descubre nuestros servicio Designed by You, con el cual ese anillo de compromiso que ves ideal para tu pareja ¡se hará realidad!