Consiga un joyero por sus compras durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre
Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Pendientes de aro con letras de diamantes, la nueva colección de joyas beaprincess 

Los pendientes de aro con iniciales son toda una joya ideal en cualquier ocasión que se presente. En beaprincess estamos encantados de presentarte nuestra nueva colección Letters Earrings, preciosos pendientes de diamantes con letras.  

No cabe duda de que estos pendientes son toda una joya fruto de la colaboración de beaprincess con la influcencer Paula Ordovás

¿Necesitas unos pendientes de aro con un toque personal? En beaprincess encontrarás lo que estás buscando.  

Pendientes con letras de oro y diamantes creados con la colaboración de Paula Ordovás

¿Qué tiene de especial la colección Letters Earrings? Con beaprincess tienes la oportunidad de personalizar tus joyas de diamantes. En este caso podrás elegir aquella letra especial para ti, ya sea la inicial de tu nombre, la de alguien especial o incluso de tu palabra favorita.  

Nuestros maestros orfebres trabajan sobre materiales de primera calidad, nuestros pendientes con letras están diseñados en oro de 18 quilates.

¿Dónde comprar pendientes con letras de diamantes 

En la web de beaprincess encontrarás los pendientes de aro con iniciales que buscas, perfectos complementos personalizados que darán un toque elegante al look que te pongas. Elige la letra que más te gusta para tus pendientes de oro con diamantes y lo recibirás en tu domicilio, o cualquier lugar que nos indiques, sin gastos de envío