Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Joyas personalizadas: colgantes con nombre en beaprincess

Si hay algo que no pasa de moda, son las joyas personalizadas. Ya sea un colgante con letras de diamantes, una pulsera de diamantes o ese anillo que una siempre ha querido. Con la colección de Letters de beaprincess elige tu letra o letras preferidas y crea tu colgante. Como todas nuestras piezas está realizada de forma artesanal en nuestro taller. Son varias opciones entre las que puedes escoger: en oro rosa, amarillo o blanco. Una coelcción atemporal, Letters, collares de letras que se convertirán en tu joya preferida.

Letras de oro

Es un regalo muy solicitado, y no nos extraña debido a su gran significado. Las letras de oro pueden ser la inicial de la abuela, padre o cualquier familiar, como la de una amistad o amor que significa mucho para una persona. Además se puede grabar y hacer del regalo algo aún más especial y personalizado. Hay algunas piezas que nunca pasarán de moda, y sin duda estas, son unas de ellas. Pueden ser heredadas generación tras generación ganando significado con cuántas más personas sean las que las luzcan.

Elige el oro que más te guste para tu joya personalizada

El oro amarillo es el más natural, ya que como es conocido por todos, es el color con el que se extrae de los yacimientos. Para trabajar el color rosa o el blanco, hace falta que nuestros maestros orfebres lleven a cabo unas funciones a temperaturas superiores. Eso sí, la calidad siempre es suprema y no se ve alterada por estas acciones. Si quieres saber más sobre esto, puede echarle un vistazo a nuestro artículo sobre tipos de oro y escoger tu preferido para tu joya personalizada combinando colgantes y pulseras de diamantes