Consiga un joyero por sus compras durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre
Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Una joya es el regalo de Navidad perfecto para demostrar tu amor incondicional

El espíritu de las navidades hace que afloren nuestros sentimientos y el amor que sentimos hacia nuestros seres queridos. Celebrar la Navidad es tradición, igual que nuestras joyas hechas a mano.

En beaprincess creemos que una joya es el regalo ideal para estas navidades, contamos con piezas únicas y personalizadas que son la mejor manera de demostrar tus sentimientos y lo mucho que conoces a esa persona.

¿Qué joya regalar para Navidad?

Si buscan regalos de Navidad para mujeres, para madres o cualquier otro ser querido, en nuestra colección Shining Christmas encontrarás una selección para esta mágica etapa, que pone punto final a todo un año y da paso a nuevos deseos e ilusiones. En ella tienes pendientes de oro y diamantes, collares de iniciales, anillos de diamantes y un sinfín de piezas entre las que podrás seleccionar la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Nuestras joyas tradicionales están elaboradas a mano con materiales de primera calidad, con diseños rompedores y estilos exclusivos. Trabajamos con joyas de oro de 18 Quilates: oro rosa, oro blanco, oro amarillo, diamantes y piedras preciosas.

Joyas personalizadas

Muchas de nuestras joyas puedes ser personalizadas con un grabado, servicio totalmente gratuito; tan solo debes seleccionarlo al realizar el pedido. Puedes grabar joyas con lo que quieras: un nombre especial, una fecha señalada, etc.

Si estás buscando una joya exclusiva para regalar y quieres diseñarla tu mismo, te lo ponemos fácil. Gracias a Designed by you podrás diseñar tu joya desde cero, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos según tus indicaciones la joya que desees para estas navidades. Realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.  

Estas navidades no dejes los regalos para última hora, nuestras joyas son el regalo perfecto y que recodará para siempre. ¡Inspírate con nuestra selección de joyas para Navidad, Shining Christmas