Consiga un joyero por sus compras durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre
Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Colgante con Cruz de oro 

En beaprincess nos gusta ofrecer joyería de calidad para todos los gustos, por ello hemos diseñado nuestra nueva colección de colgantes en forma de cruz, la Cruz Collection 

En ella encontrarás colgantes de cruz de oro en diferentes tonalidades: oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Si lo prefieres, también tenemos una línea de colgantes de cruz en oro con diamantes, una gama de joyas ideales perfectas para lucir a cualquier hora del día.  

¿Buscas un colgante con cruz de oro? 

Los colgantes con cruz de oro de beaprincess están elaborados en tres tipos de oro diferentes:  

  • Oro amarillo. El más noble de todos ya que casi no está combinado con otros metales y presenta su color natural, tal y como lo encontramos en la naturaleza.  

  • Oro blanco. Es una aleación de oro fino al 75% y una composición de otros metales (paladio o una aleación denominada liga italiana).  

  • Oro rosa. El trabajo que hay detrás de su elaboración le otorga un gran valor. Esta mezcla de oro fino, cobre y plata es muy complicada de conseguir y da lugar a anillos de compromiso realmente especiales.  

Este material es uno de los metales más preciados del mundo, además es utilizado como símbolo de grandeza, los colgantes de cruz son un símbolo de joyería minimalista ideal para cualquier ocasión.   

¿Prefieres un colgante con cruz de oro y diamantes? 

Si lo que buscas es algo más llamativo, un colgante que se salga de lo común, en beaprincess tienes la mejor colección de colgantes de cruz diseñados en oro con diamantes.  

Los diamantes que se engarzan en un colgante de cruz de oro simbolizan la sinceridad de los sentimientos dando lugar a una joya con un diseño ideal. Esta piedra preciosa simboliza la importancia de los sentimientos que sientes por esa persona: amor, admiración... A nivel estético. 

El colgante de cruz con oro blanco y diamantes regalo ideal, el oro blanco es el material perfecto para resaltar el brillo del diamante y darles así un toque muy diferente a tus looks. 

En beaprincess tenemos a tu disposición la mejor colección de colgantes con cruz de oro y oro engarzado con diamantes, el colgante perfecto para regalar a esa persona tan especial para ti.