Escribe y presiona Enter.

Últimas tendencias en pendientes para el 2019

tendencias en pendientes 2019

Las joyas tienen un enorme poder sobre nuestros looks. No hay más que decir, que un buen complemento puede darle el toque ideal que buscamos o por lo contrario estropear un outfit casi perfecto. Por ello es importante estar a la última de todas las preferencias en moda y complementos. Hoy en beaprincess venimos a contaros cuáles son las tendencias en pendientes para el 2019.

Si quieres saber cuáles son los pendientes que vienen pegando fuerte este 2019, no te pierdas el siguiente artículo, en él te contamos cuales con los secretos para ir siempre a la última.

¿Cuáles son las tendencias en pendientes para este año?

Cómo bien sabrás, las inclinaciones en moda y complementos cambian cada temporada, surgen nuevas o vuelven otras que parecían olvidadas.

Viva el brilli brilli de los Diamantes

Los diamantes siempre están de moda. Los pendientes de diamantes son ese complemento que siempre te salvará de un apuro. ¿Una cena elegante, una entrevista de trabajo, una importante reunión? Los pendientes de diamantes siempre aportarán un toque chic a tu look, además de un toque muy profesional.

¿Cuál es la recomendación de beaprincess?

ultimas tendencias en pendientes 2019

 

Los pendientes Emmanuelle de beaprincess son muy especiales. El poder de los diamantes combinado con el oro blanco permite crear verdaderas joyas como estos en formato colgante.

Este par de pendientes están diseñados en oro blanco de 18 quilates, junto con 86 diamantes de talla brillante engarzados a mano en nuestro taller de orfebrería. Su montura está compuesta por un cierre acoplado a un colgante circular.

ultimas tendencias en pendientes 2019

 

Los pendientes Giulia tienen un diseño inspirado en joyería vintage de la época victoriana. Están realizados en oro blanco de 18 quilates y 106 diamantes de talla brillante y baguette engarzados a mano. Su diseño compone un juego de pendientes elegantes que te sentarán ideal.

Los Aros

Al igual que los diamantes, los pendientes de aro aparecieron en nuestras vidas y no nos han abandonado. Lo que ha hecho que los aros siempre sean tendencia es gracias a su renovación. Cada año surgen nuevas variantes que renuevan las leyes de la moda y los complementos, sobre todo los pendientes de aro.

¿Cuál es la recomendación de beaprincess?

 

ultimas tendencias en pendientes 2019

 

Los pendientes Classic Circle, son ideales para esta temporada. Estos pendientes utilizan dos de las tendencias más in del momento: los diamantes y los aros.

Estos pendientes están diseñados en oro rosa de 18 quilates. Está compuesto por un aro acoplado a un cierre decorado con 68 diamantes engarzados a mano. Unos preciosos pendientes que quedarán ideales en cualquier ocasión.

ultimas tendencias en pendientes 2019

 

Los pendientes Brown Desire son toda una obra de arte. Estas criollas están diseñadas en oro rosa de 18 quilates. Lo más especial de estos aros son sus 286 diamantes de colore marrón engarzados a mano por nuestros maestros orfebres. Estos pendientes culminarán cualquiera de tus looks más elegantes y servirán para darte este toque sofisticado que buscas.

Tamaño XL

Los pendientes de gran tamaño son tendencia este 2019, en especial los pendientes largos, que sientan tan bien en las ocasiones especiales.

Existen diferentes estilos y diseños donde elegir tus piezas de joyería favoritas. En beaprincess tenemos algunas opciones que pueden interesarte.

¿Cuál es la recomendación de beaprincess?

ultimas tendencias en pendientes 2019

 

Los pendientes Champagne Drops  serán tus aliados en aquellos eventos o celebraciones que requieran sacar tus mejores galas. Estos pendientes tienen un diseño en forma de doble lágrima, elaborados en oro rosa de 18 quilates y un total de 130 diamantes de 0.78 quilates engarzados a mano.

Los pendientes Nature Dream son un verdadero sueño. El ágata roja es la principal protagonista en estos pendientes de tamaño XL, que junto con 26 diamantes de talla brillante y 64 diamantes negros que combinan a la perfección con el oro rosa de 18 quilates que forma su montura.

Pendientes Nature Dream Beaprincess

 

Si tienes muy claro las piezas que buscas y no la encuentras, te ofrecemos nuestro servicio de Designed by you. Tú pones la idea y en nuestro taller la convertimos en la joya que tanto ansías. Contacta con nosotros para diseñar tus propias joyas.

Ahora que ya sabes cuáles son las principales tendencias en pendientes para el 2019, solo queda seguir la corriente. Como te hemos dicho, pendientes colgantes de gran tamaño, los eternos diamantes y los aretes o criollas marcarán las nuevas leyes de moda para esta temporada. ¿Todavía no tienes los tuyos? Elige tus piezas favoritas de entre nuestra gran selección de pendientes de diamantes.

¿Te ha gustado?
Total: 3 Average: 3.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *