Escribe y presiona Enter.

Top 9 joyas para el día de la madre

joyas para el dia de la madre

Las reinas de la casa, aquellas que tan los mejores consejos y se preocupan a la mínima de un “achís”, esas son las madres. Son las mejores y tristemente no siempre estamos ahí para decírselo. Se acerca el 5 de mayo, el día de la madre, y seamos sinceros, un solo día no basta para agradecer y transmitir todo lo que hacen por nosotros. Es un buen momento para buscar un detalle, ese algo que consiga decir tanto en tan poco tiempo. Por ello en beaprincess te presentamos 9 joyas para el día de la madre.

¿Qué joya elijo para el día de la madre?

Es importante tener en cuenta los gustos que tiene tu madre, como viste, ¿es casual o prefiere un estilo más elegante? Estos factores influyen mucho a la hora de elegir una joya para el día de la madre, ¿no crees?

A continuación, te traemos una selección de joyas para el día de la madre que se adaptan muy bien a todos los gustos y estilos. ¡Vamos allá!

Según su oro favorito

En beaprincess trabajamos joyas con diferentes materias primas de primera calidad:

Oro rosa

El oro rosa ha llegado como una tendencia en joyería que se ha convertido en protagonista para aquellas interesadas en el mundo de los complementos. El oro rosa triunfa entre las más románticas y cariñosas, es una buena oportunidad para elegir cuál es tu joya de oro rosa favorita para el día de la madre.

El colgante en forma de Cruz de beaprincess es un sencillo colgante elaborado en oro rosa de 18 quilates con un precioso diamante de talla brillante y peso de 0.01 quilate engarzado a mano.

cruz colgante oro rosa con diamante

Oro amarillo

Las joyas trabajadas en oro amarillo son todo un clásico, es el único que presenta su color natural tan característico. Si lo que buscas es una joya en oro amarillo para regalar el día de la madre tenemos algo que te encantará.

Los colgantes en forma de letra son uno de los complementos más llamativos del momento. Esta es un buen momento para poder elaborar un collar con diferentes colgantes de letras que te permitan crear su nombre. Nuestras letras están diseñadas en 18 quilates y un tamaño de 8×6 milímetros.

Oro blanco

Has de saber, que el oro blanco como tal no existe, sino que es el resultado de una aleación entre oro amarillo junto con otros metales que le dan ese aspecto plateado. Es un material muy utilizado en la elaboración de joyas, donde podrás elegir cuál regalar por el día de la madre.

Elige una fecha importante o su número favorito para crear el collar perfecto con colgantes de números. Las cifras de beaprincess están diseñadas con oro blanco de 18 quilates y son todo un reclamo en lo que se refiere a complementos. Le encantará seguro.

Según su piedra preciosa favorita

Las gemas tienen un gran protagonismo en cuanto a joyas se refiere. Cada tipo de piedra preciosa tiene un significado diferente y transmite un mensaje y una sensación. ¿Sabes cuál es la gema favorita de tu madre? Descubre cual es y regálale una joya con un gran mensaje.

Topacio

Esta piedra de color azul es perfecta para aquellas personas que necesitan calma y paciencia en el día a día, algo a veces difícil de conseguir en la vida de las madres.

El topacio azul es un poderoso mineral que tiene influencia sobre el buen funcionamiento de órganos como el cerebro y el corazón.

El Anillo Blue Sea es perfecto para regalar en el día de la madre, está diseñado con un enorme topacio azul de 16.8 quilates. Su montura está elaborada en oro rosa de 18 quilates y aloja un total de 88 diamantes de 0.48 quilates.

anillo blue sea

Diamante negro

Desde hace algún tiempo los diamantes negros son toda una tendencia en joyería. Tiene un poder de atracción perfecto para unir la mente con el cuerpo. Su rareza lo convierte en una de las piedras preciosas más exclusivas del mercado.

El colgante Black Diamond está diseñado con un discreto diamante negro de 0.20 quilates engarzado a mano sobre una montura en oro rosa de 18 quilates. Es una joya de edición limitada por lo que deberás apresurarte para conseguirla si quieres regalarlo en el día de la madre.

colgante black diamond

Diamantes

El diamante es una de las gemas más lujosas y exclusivas que existen. Es una piedra con una gran dureza y resistencia lo que le aporta un gran valor. Esto le aporta muchas propiedades energéticas y un significado relacionado con la perfección y la firmeza.

Los Pendientes White Flower de beaprincess tienen un característico estilo vintage que enamora a las madres. Estos pendientes están diseñados con oro blanco de 18 quilates y un total de 100 diamantes de talla brillante engarzados a mano por nuestros maestros orfebres.

pendientes white flower

Esmeraldas

La esmeralda es una preciosa gema de color verde que transmite un sentimiento sincero de esperanza. Si quieres saber más sobre esta preciosa gema de color verdosa en beaprincess te contamos más información sobre la esmeralda y su significado.

Si lo que más le gustan son las esmeraldas, los pendientes Letizia Green le encantarán como regalo del día de la madre. Esto preciosos pendientes en forma de aro, están formados por 2 filas de diamantes a los extremos y una fila central con esmeraldas. Son unos pendientes discretos y sencillos que podrá llevar en cualquier ocasión.

joyas personalizadas para mujer joyas con valor propio

Rubíes

El rubí está considerado como una piedra preciosa con muchas propiedades espirituales, se cree que influye en los obstáculos emocionales e incrementa la energía mental. Es una gema que tienen un gran poder sobre el amor y favorece la concentración.

En beaprincess tienes disponible el colgante perfecto de rubí, el Red Flower. Un discreto colgante diseñado en oro amarillo con un sencillo rubí de 0.12 quilates. Es un colgante perfecto para regalar en el día de la madre, seguro que lo lleva en todo momento, como si fuera su amuleto

colgante red flower

Zafiros

Los zafiros poseen un intenso color azulado, son considerados como la piedra de la sabiduría y el éxito, es capaz de atraer la calma y paz. Es una piedra preciosa con un gran poder que puede ser ideal para elegir una joya que regalar en el día de la madre.

En beaprincess te contamos más información sobre el zafiro y su significado.

Un precioso colgante de zafiro como el Blue Princess es perfecto para una madre. Esta joya está inspirada en el anillo de compromiso que el príncipe Carlos de Inglaterra le dio a Lady Di, toda una madre coraje.

Este colgante está diseñado en oro blanco de 18 quilates, en el centro hay un enorme zafiro de talla octogonal y 1.1 quilates, engarzado a mano por nuestros maestros orfebres. Qué mejor piedra preciosa para acompañar este colgante que 16 diamantes de talla brillante y 0.25 quilates, también engarzados a mano. Lo cierto es que este colgante es toda una joya que impresionará a tu madre.

colgante blue princess

Joyas personalizadas para madres.

En beaprincess tienes la oportunidad de personalizar las joyas para el día de la madre. Te ofrecemos un montón de ideas geniales para darle ese toque único y especial que buscas para regalar en este día tan especial.

Podrás diseñar tu propia joya gracias al servicio de Designed by you, donde podremos en común tus ideas sobre la joya que buscas y las plasmaremos en una joya idéntica y única, como tú la quieras.

También puedes darle ese toque especial grabando tus joyas de beaprincess, el grabado es un servicio completamente gratuito y que no influye en el tiempo que transcurre durante el envío.

Si te interesa más información sobre joyas exclusivas, en beaprincess te contamos toda lo que debes saber en joyas personalizadas para madres.

 

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *