Escribe y presiona Enter.

Tipos de anillos de compromiso y su significado

tipos de anillos de compromiso y su significado

¿Buscas un anillo de compromiso? ¿No sabes por cuál decidirte? Estás de enhorabuena, no sólo vas a pedirle a la chica de tus sueños que comparte el resto de sus días contigo, sino que, en beaprincess vamos a contarte los tipos de anillos de compromiso y su significado. De esta forma podrás elegir la joya perfecta para la persona perfecta.

¿Qué tipo de anillos de compromiso existen?

A día de hoy podemos encontrar diferentes anillos para la pedida de mano, en función de sus características estos anillos pueden transmitir mensajes y significados diferentes. En beaprincess te contamos cuales son los diferentes tipos de anillos y cuáles son sus significados.

Anillo de compromiso solitario

anillo-solitario

Con el paso de los años el anillo solitario se ha convertido en el anillo de compromiso más utilizado en las pedidas de matrimonio.

El anillo de compromiso solitario está formado por una sola piedra preciosa engarzada en un aro de metal. En cuanto a materiales se refiere, el oro blanco y el diamante son los protagonistas. Aunque también se suele encontrar anillos con zafiros azules o incluso algún rubí o esmeralda.

¿Cuál es el significado del anillo solitario?

El solitario tiene un potente significado, es lo que le ha proporcionado la gran fama que le precede. Su única piedra preciosa, generalmente un diamante, simboliza la unión de dos personas en uno solo. Con este tipo de anillos se transmiten el sentimiento de compromiso y la fidelidad entre la pareja. El anillo solitario marca el inicio de una nueva etapa un antes y después para ambos.

Anillo de compromiso vintage

 

 

anillo-de-compromiso-vintage

Siempre existe la novia que busca algo diferente, salirse de lo corriente y marcar la nota que haga que su día sea el más especial de todos. Para este tipo de novias existen los anillos de compromiso, un anillo que surge a mediados del siglo XIX, una época en la que la joyería experimentó un cambio revolucionario.

El anillo de compromiso vintage de beaprincess están inspirados en la época Victoriana, donde la montura tiene un gran trabajo de diseño, un anillo con mucha decoración y la utilización de piedras preciosas para darle el toque especial que buscas.

¿Cuál es el significado del anillo de compromiso vintage?

Este tipo de anillos de compromiso evocan el romanticismo de otra época pasada, la pasión de comenzar un nuevo camino con tu pareja. El compromiso de vivir un amor pasional y eterno hasta el fin.

Anillo de compromiso trilogy

anillo-trilogy

El anillo de compromiso trilogy se caracterizado por tener 3 piedras preciosas presidiendo el anillo. Lo más común es que se empleen diamantes para este tipo de anillo. Pero, en ocasiones se utilizan diferentes combinaciones de gemas para crear los anillos trilogy más originales.

El material de estos anillos suele ser principalmente oro blanco. La combinación de su tono claro y puro con los colores de las gemas recrea un anillo lleno de sentimiento.

¿Cuál es el significado del anillo de compromiso trilogy?

Este curioso anillo con tres gemas tiene numerosos significados. El que más llama la atención es la metáfora que simboliza las tres etapas de la pareja: el pasado, el presente y el futuro. Con este anillo se pretende reflejar los momentos vividos y los momentos que estás por llegar; que la pareja aprenda del pasado, vivir con ansia el presente y confiar en las buenas cosas que les depara el futuro.

Anillo de compromiso eternity

anillo-eternity

El anillo de eternidad, también conocido como eternity, es el más curioso de los anillos de compromiso. Lo que más caracteriza este precioso anillo es la distribución de sus numerosas piedras preciosas a lo largo de la montura.

Estos anillos suelen llevar gemas colocadas muy juntas, las más comunes son las de talla brillante y las de talla baguette. Dentro de los anillos eternity puedes encontrad diferentes modelos. El eternity completo consiste en un anillo que está cubierto en su totalidad por piedras preciosas y el medio eternity solo está cubierto por gemas hasta la mitad del anillo.

¿Cuál es el significado del anillo compromiso eternity?

Este tipo de anillo de compromiso representa el amor sin fin entre ambos cónyuges. Transmite un sentimiento puro y la intención de llevar un compromiso infinito que nunca acabará.

Como puedes ver existen diferentes tipos de anillos de compromiso, y cada uno tiene su significado específico. Puedes elegir el anillo para tu pedida de mano en función del mensaje que desees transmitir. ¿Has decidido cuál es tu tipo favorito de anillo de compromiso? Con beaprincess asegúrate el “sí, quiero”.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *