Escribe y presiona Enter.

¿Qué regalar en vez de un anillo de compromiso?

que regalar en vez de un anillo de compromiso

Cualquiera sueña con sorprender a su pareja en el momento de la pedida: un plan diferente, un viaje mágico, una cena de película… Pero la joya que elijas para el instante decisivo también puede ser un motivo para dejar a la otra persona boquiabierta.

Si eres de los que siempre quiere innovar y hacer historia, seguro que te has hecho la pregunta: ¿qué regalar en vez de un anillo de compromiso? Estamos encantados de responderte en este post.

Una joya diferente para tu pedida

Todos coincidimos en que una joya es el símbolo perfecto para sellar algo tan importante como vuestro amor. Aunque es cierto que esta no tiene por qué ser un anillo.

Elegir algo diferente puede ser una forma de innovar y una muestra de que conoces a la otra persona y le prestas atención a sus gustos.

Sorprender con unos pendientes de pedida si tu chica es una fanática de este tipo de joya. Elegir una pulsera si la destinataria tiene debilidad por ellas. Hay detalles que marcan la diferencia y que sumarán muchos puntos en tu elección. Aquí van nuestras ideas.

Pulsera Letizia

El anillo Letizia, inspirado en el que eligió Felipe para la reina, tiene su versión pulsera, y esta es igual de espectacular y elegante que su gemelo.

Vista en la muñeca, la fila de piedras preciosas es la máxima expresión de la elegancia, con sus 100 diamantes talla brillante engarzados a mano. Simplemente una hilera de piedras en una estructura delicadísima de oro blanco que recuerda a la del anillo pero en versión XXL. Igual que este, puedes encontrarla con diamantes blancos o teñidos en rojo, verde y azul.

pulsera letizia

Pendientes de aro

¿Una pedida diferente? Imagina que llega el momento, hincas la rodilla y colocas en su dedo dos pendientes de aro de diamantes increíbles, en lugar del típico anillo de toda la vida. Sorpresa asegurada e ideal para los que buscan una joya simbólica y útil a la vez.

En nuestra colección de pendientes encontrarás aros perfectos para darle una vuelta a tu anillo de compromiso. Son piezas fabricadas con diamantes de calidad Wesselton y pureza VS, con diseños que enamoran como el del modelo Letizia o las diferentes versiones de la colección Hoops.

pendientes aro hoops

Colgante de oro Agnés

Para las que llevan el menos es más por bandera, beaprincess reinventa el colgante con diamante de toda la vida en una joya clásica de las que nunca pasan de moda con un toque de actualidad.

Los diamantes de compromiso ya no solo se llevan en los dedos, ahora también cuelgan del cuello y Agnés tiene todos los elementos para convertirse en tu joya de pedida.

colgante de oro agnes

Inicial de diamantes

Un clásico que nunca falla: la inicial. ¿Qué hay más romántico que darle la letra de tu nombre a la otra persona para que la lleve siempre consigo?

Hazla versión colgante, añade diamantes y ya tienes una idea 10 para regalar en vez de un anillo de compromiso.

Este modelo de inicial beaprincess es de oro blanco y cuenta con 12 diamantes tallados en corte diamante.

Propuesta para triunfar del todo: sorprende con dos letras, la tuya y la suya, para que pueda llevarlas juntas con varias cadenas y crear sus propios conjuntos.

inicial de diamantes

Pulsera Rose Diamond

El diseño de la pulsera Rose Diamond es tan romántico que no podíamos dejar de incluirla en esta lista. Todo en ella es perfecto para elegirla como símbolo de amor: desde el color que le aporta el oro rosa hasta su diseño, en el que se incluyen 67 diamantes de 1.13 quilates.

pulseras de diamantes una nueva forma de pedida de matrimonio

Conjuntos de joyas

Para los que se resisten a dejar atrás el anillo pero no les importa venirse arriba para sorprender a su pareja, un conjunto de joyas será juego, set y partido sin dudarlo.

En beaprincess te lo ponemos fácil clasificándolos en colecciones clásicas y modernas, al gusto de cada novia.

conjunto joyas beaprincess

 

Ahora te toca a ti decidir si quieres quedarte en lo seguro o arriesgarte a hacer historia con una joya distinta al anillo de compromiso. ¡Suerte en tu elección!

¿Te ha gustado?
Total: 2 Average: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *