Escribe y presiona Enter.

Pulseras de diamantes, una nueva forma de pedida de matrimonio

Pulseras de diamantes

El anillo de pedida es, hasta la fecha, la joya indiscutible a la hora de una pedir matrimonio. Sin embargo, muchas parejas buscan diferenciarse de lo cotidiano, ya sea o bien porque un anillo de compromiso no les convence o simplemente por hacer original la pedida de matrimonio. Una muy buena opción para regalar es una pulsera de diamantes.

Las pulseras de diamantes se han convertido en una nueva opción de regalo de compromiso, es la joya ideal para aquellas personas que buscan apartarse de lo común y darle un nuevo significado al compromiso.

¿Por qué regalar una pulsera de diamantes de pedida?

pulseras de diamantes una nueva forma de pedida de matrimonio

Muchos se preguntan si existe algún significado de regalar una pulsera de pedida. A continuación, vamos a explicarte varias razones para que veas la pulsera de diamantes como una opción más para pedir matrimonio.

Es una forma muy original de pedida.

Si lo que quieres es romper con la rutina, hacer de ese momento algo especial y único, cambiar el típico anillo de compromiso por una pulsera de pedida es un gesto muy original.

Los anillos no son lo suyo.

Cabe la posibilidad de que a tu pareja no le gusten los anillos, o simplemente no tenga hábito de llevarlos. En este caso regalarle una pulsera de diamantes sea una buena opción, y estamos seguros de que no se lo quitará nunca.

Joyas con diseño.

 Para regalar una pulsera de pedida lo primero que debes fijarte es en el diseño, que encaje con su estilo y preferencias. En beaprincess disponemos de diferentes diseños de pulseras de diamantes, perfectos para regalar en tu pedida de mano.

¿Qué pulsera de diamantes elijo?

En beaprincess te ofrecemos gran variedad en cuanto a pulseras de diamantes entre las cuales podrás elegir el diseño que mejor se adapta a los gustos de tu pareja.

Si no sabes qué tipo de joya es la ideal para tu compromiso, te mostramos diferentes estilos de pulseras para ayudarte a decidir cuál es la perfecta para hacer la pedida más especial.

Pulsera de diamantes en oro blanco

Si buscas una pulsera sencilla y elegante, la pulsera de diamantes y oro blanco es lo que estás buscando. La combinación de este metal con los diamantes permite crear los diseños más sofisticados entre los cuales podrás elegir la joya ideal para el momento de la gran pregunta.

Pulsera de oro Silvie

Esta pulsera es característica por su firmeza, está diseñada en oro blanco de 18 quilates y compuesta por dos pulseras unidas por un total de 16 diamantes de 0.71 quilates.

pulseras de diamantes una nueva forma de pedida de matrimonio

Pulsera de diamantes negros

Si regalar una pulsera de diamantes como pedida de mano es una novedad fuera de lo común, hacerlo con una pulsera de diamantes negros es toda una revolución. Si lo que buscas es exactamente eso, un regalo que haca que la pedida cobre estilo propio, tenemos la pulsera ideal para ti.

Pulsera de oro black diamond

pulseras de diamantes una nueva forma de pedida de matrimonio

 

Ante todo, original. Esta preciosa pulsera de diamantes está diseñada en oro blanco de 18 quilates, con baño de rutenio. Su diseño tiene un total de 79 diamantes negros engarzados a mano y 3 diamantes transparentes de peso 1.68 y 0.19 quilates respectivamente.

Pulsera de diamantes en oro rosa

Para las más románticas, el oro rosa. Este metal tan curioso, se ha hecho camino entre el oro amarillo y el oro blanco para ser protagonista entre las joyas con más significado. El amor romántico y el compromiso late en cada joya diseñada con oro rosa.

Lo cierto es que, las joyas diseñadas con oro rosa y diamantes son la mejor elección para regalar a esa persona con la que quieres pasar el resto de sus días.

Pulsera Rose Diamond

pulseras de diamantes una nueva forma de pedida de matrimonio

 

Esta pulsera destaca sobre las demás tanto por su diseño, como por su perfecto acabado. Su montura está elaborada en oro rosa de 18 quilates decorada con un total de 67 diamantes agrupados de forma de flor distribuidas a lo largo de la pulsera.

Estos diamantes tienen un peso de 1.13 quilates y ha sido engarzados a mano por nuestros maestros orfebres.

pulseras de diamantes para novia

 

¿Ya tienes tu favorita? Si por el contrario todavía no has encontrado lo que buscas, en beaprincess disponemos del servicio Designed by you, donde tendrás la oportunidad de diseñar tu propia pulsera de diamantes y crear una joya única y especial para tu pareja.

Descubre con beaprincess las mejores joyas de compromiso. Haz de tu pedida de mano un momento único y especial. Asegúrate el “sí, quiero” con beaprincess.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *