Joyas personalizadas con Maxi pendientes

De colores, étnicos, o en oro y piedras preciosas… sigue triunfando lo excesivo. 

haley_bennet

Los hemos visto en eventos pero por fin salen a la calle, dotando de personalidad a los looks.
El pendiente único también se impone en esta tendencia llevándose uno solo para captar la atención en éste.
Sólo una pieza. Rotunda con fuerza como hemos visto en algunas colecciones de LOEWE.

Loewe_earring_

Sílvia  del blog Bartabac, nos muestra en You tube como los pendientes grandes son tendencia y también conviven con pendientes mini, estilo piercing.

 

La bisutería convive con joyería en oro y diamantes. Se rompen las reglas y esta primavera prepárate para arriesgar y crear tu propio estilo en cuestión de pendientes apostando por la medida XXL.

Piercings

Ellas apuestan por llevar varios mini pendientes.  Actrices famosas jóvenes se atreven a llevar varios pendientes desparejados en la Alfombra Roja. Mezclan varios modelos en oro y diamantes, creando composiciones únicas.

dree_hemingway_earrings

Lo que antes era sólo apto para looks extremos, ahora se ha convertido en tendencia y las marcas de joyería presentan colecciones para ser llevadas como piercings.
Mezcla diferentes tipos de oro como el blanco y el amarillo y consigue un look personal.

Natalia Cebrián con nuestro modelo Cara mini.
Modelo Unique  y Erin de la colección ONE.

Natalia_cebrian

Pendientes Clásicos

Pues sí, a veces lo clásico también triunfa y se vuelven a llevar modelos atemporales como las criollas o pendientes de aro : en oro y diamantes, pequeñas y grandes.
Sobre todo en celebraciones como las bodas, las influencers apuestan por joyas más tradicionales o estilo vintage y algunas veces se trata de una joya familiar.

En un post anterior, ya hablamos de la boda de Miss Cavallier que eligió nuestros pendientes Gala, de la colección Vintage para este día tan especial.

pendientes_vintage_gala

Últimamente una de las bodas que ha suscitado más interés, ha sido la de la it girl Alessandra de Osma que eligió unos pendientes clásicos en forma de flor, que nos recuerdan a nuestro modelo Fleur, unos pendientes clásicos que pueden ser llevados en el día a día.

alessandra_osma_pendientes

Porque ellas siempre quieren ser diferentes y buscan sorprendernos con creaciones únicas y que tú también puedes conseguir. Sólo tienes que jugar con varios pendientes para crear combinaciones personales.

Emma Watson se atreve a llevar combinaciones en las que los diamantes se convierten en los protagonistas combinando diferentes pendientes: maxis y minis, todo vale.
Kate Moss, fiel a su estilo más rockero, sigue apostando por el negro.

kate_moss_look

La personalización se lleva, y incluso puedes añadir una letra a una criolla para conseguir un pendiente más personal.

¿Por qué no jugar con tus pendientes? 
Ellas ya lo hacen.