En el 2017 hemos visto como grandes diseñadores y marcas de joyería han apostado por pendientes XXL y la estética piercing como referentes de lo que se llevará. Sin olvidarnos que para marcar estilo, la clave está en llevarlos desparejados.

La tendencia del maxi pendiente

Pendientes de moda exagerados, de grandes dimensiones y en algunos casos con estética de los opulentos años 80, vuelven a las pasarelas y los vemos ya en la calle.

Triunfa el color, los pompones, y como no, el negro sigue siendo un clásico.
Diamantes negros y piedras como el ónix se funden en piezas impactantes.

black-dark-collection

Colección beaprincess Dark Night

La ostentación en oro y diamantes parece ser que se impone en las alfombras rojas. Incluso la Reina Letizia se ha atrevido con la tendencia de los maxipendientes, luciendo unos impresionantes pendientes de oro blanco y diamantes además de rubíes, cuya procedencia se desconoce. Han suscitado mucha expectación por el elevado valor de esta pieza de excepción.

Letizia_Rubíes_Pendientes

Penélope Cruz en la presentación de “American Crime Story” , donde interpreta a Donatella Versace, lució unos enormes pendientes con cierto estilo ochentero de Swarovski.

penelope-cruz-pendientes

 

En los recientes Globos de Oro, también hemos podido ver como los diseños más tradicionales se mezclaban con impresionantes pendientes tamaño XXL.

Piezas de alta joyería con diamantes, esmeraldas… que se convierten en los protagonistas de los looks.

joyas-pendientes-Globos-de-Oro

Fotos @getty

Solange Knowles, mujer del año 2017, según la revista Glamour, también ha sido una auténtica trendsetter respecto a los pendientes de moda, arriesgando siempre.

Solange-Knowles-pendientes

Atrévete a combinar un maxipendiente con un pendiente minimal con un simple diamante, o un mini aro para ocasiones especiales. Crea tus propias combinaciones.

Pendientes únicos

Ya os hablamos en un post anterior de la asimetría en los pendientes y seguimos viendo que esta tendencia se impondrá con más fuerza en este 2018. Lo vimos en la pasarela este 2017 de la mano de Balenciaga, con  pendientes descoordinados y tamaño XXL.

balenciaga-pendientes

 Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la aclamada serie de “Strangers Things”, apareció en la Gala de los Globos de Oro, con una maravillosa composición de diferentes pendientes a modo de piercing.

millie-bobby-brown-pendientes-piercing

Un piercing de lujo, en el que el brillo de las piedras preciosas eleva a esta categoría a otro nivel.
Descubre este estilo en nuestra colección ONE en beaprincess.

Está claro, que los influjos de la moda ha llegado también a la joyería, y lo que antes era terreno reservado en bisutería ahora ya no. La joyería se ha convertido en un campo para experimentar, y jugar de manera creativa con ésta.

Busca en tu joyero y rescata esos pendientes que no creías que volverías a llevar y combínalo con otro diferente.
Todo vuelve, y apostar por piezas de joyería siempre es una inversión segura.

 ¿Quién dijo miedo a romper las reglas?