Escribe y presiona Enter.

Marta Ortega, la boda del año

Anillo de Compromiso de Marta Ortega

No hay duda en que la boda de Marta Ortega, la heredera del imperio de Inditex, se ha convertido en uno de los eventos más sonados del año. Tan comentado ha sido el vestido de la novia como el imponente anillo de compromiso. La verdad es que el novio, Carlos Torreta, tuvo muy buen gusto a la hora de elegir el anillo para Marta. ¿No sabes cuál es? En beaprincess te contamos todo lo que debes saber sobre Marta Ortega, la boda del año.

Anillo Compromiso Marta Ortega

El anillo de compromiso de Marta Ortega

Desde el momento en que anunciaron su compromiso ya podíamos ver a Marta Ortega luciendo su precioso anillo de compromiso estilo vintage que Carlos Torreta eligió para ella. Ella también quiso sellar su compromiso con un reloj de gran valor sentimental.

El anillo elaborado en oro blanco con diamantes engarzados es la máxima representación de la elegancia y con una clara inspiración al estilo vintage. Y es que la joya que luce Marta se asemeja mucho a los anillos que se diseñaban en los inicios del siglo XX, entre los años 30 y 40.

anillo-vintage-marta

 

En aquella época, los anillos de diamantes de corte marquesa eran los protagonistas de los enlaces más importantes. Actualmente el corte marquesa ha caído en el olvido, aunque es uno de los cortes que hace brillar más a los diamantes. Este es el motivo fundamental por el cual eligió un anillo de corte marquesa para su compromiso con Marta Ortega.

¿Cuál es el origen de los anillos de corte Marquesa?

Este tipo de anillos tan peculiares deben su fama al monarca Luis XV de Francia, quien le pidió explícitamente al joyero de la casa real que diseñara un anillo que semejara la forma de los labios de la marquesa Madame de Pompadour, la cual era su amante en ese momento.

Anillo compromiso Vintage bibiana

El secreto que esconde el anillo de compromiso de Marta Ortega

Una joya especial y cargada de significado. Así es el anillo de compromiso con el que Carlos Torreta ha pedido la mano de Marta Ortega tras dos años de discreta relación.

La madre del novio, Carmen Echevarría, posee una de las colecciones de joyería más impresionantes que se puedan imaginar. Esta curiosidad, ha hecho creer a muchos que el anillo formaría parte de dicha colección.  Ella misma ha comentado que posee importantes recuerdos en su armario, por lo que no es tan descabellado deducir que el hijo de Torretta le haya regalado a su, ahora mujer, un anillo con tanto valor sentimental.

Anillo de compromiso Katherine

 

 

Si al igual que a Marta Ortega, eres una gran admiradora de la joyería vintage, en Beaprincess tienes a tu disposición la mejor joyería diseñada en base a inspiración de joyas de estilo vintage. ¡No sabrás cuál elegir!

 

La boda de Marta Ortega, todo lujo y sofisticación

Para tan bello enlace los novios decidieron como lugar de celebración la tierra natal de la novia, A Coruña.

A tal evento acudieron amigos de la familia procedentes de distintos puntos de la península e internacionales. Fue toda una boda llena de lujo y buen gusto, para amenizar el transcurso de la boda los invitados contaron con las actuaciones de los artistas Norah Jones y Chris Martin, el vocal del grupo británico Coldplay.  Ambos, junto al DJ Mark Ronson, amigo personal de heredera de Inditex, se encargaron de la música de la fiesta de celebración.

 

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *