La elección del mejor anillo de compromiso como regalo para la futura novia es una tarea que requiere conocer bien su personalidad. Se trata de un anillo que simbolizará vuestro amor eterno, confianza y entrega. Podemos elegir entre un anillo con un único diamante central, también conocidos como anillos solitarios o bien, decantarnos por una alianza de diamantes.
Te proponemos una selección de diseños propios elaborados en oro de 18 Quilates para una pedida de mano única.
Contents
Anillo One Love
One love es un clásico anillo de compromiso. Este anillo solitario con diamante está realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Tiene engarzado a mano 1 diamante de talla brillante de 0,10 Quilates.
Detalle: Cuando hablamos de anillos de compromiso, no siempre tenemos que asociarlo con disponer de un gran presupuesto, prevalece antes el significado de la propia joya y esta, es un gran ejemplo. Un tradicional anillo con diamante central perfecto para una pedida de mano.
Anillo Stephanie
Stephanie es un anillo de diamantes realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Destacan los 9 diamantes engarzados a mano, de talla brillante de 0,46 Quilates.
Detalle: Unas alianzas de diamantes que dan un paso más allá de lo tradicional son las medias alianzas de oro blanco con brillantes. Un valor seguro.
Anillo Claire
Claire es un anillo de compromiso con diamantes en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Se compone de 73 diamantes engarzados a mano, de talla brillante – princesa – baguette de 0,38 Quilates.
Detalle: La combinación de diferentes tallas de diamantes hacen que este anillo sea uno de los preferidos por nuestros compradores.
Anillo Double Love
Double Love es un anillo de matrimonio en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Cuenta con un diamante central y otros 28 alrededor de talla brillante.
Detalle: Un modelo que destaca por su gran belleza y diferenciación, por su forma. Para aquellos que buscan una pieza que sorprenda. Uno de nuestros clientes nos comentó que su futura mujer al verlo, dijo “Demasiado bonito para ser verdad”
Anillo Monique
Monique es un anillo solitario con diamante realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Compuesto de 23 diamantes engarzados a mano, de talla brillante de 0,26 Quilates.
Detalle: Una opción tradicional con un toque de personalidad, gracias a los diamantes que rodean de luminosidad la pieza.
Anillo Chiara
Chiara es un anillo solitario con diamantes, realizado en oro blanco de 18 Quilates. Engarzados a mano 31 diamantes, talla brillante: 1 de 0,19 Quilates, 12 de 0,14 Quilates y 18 de 0,10 Quilates.
Detalle: El nombre de Chiara de este anillo se debe a que está inspirado en el de la influencer italiana Chiara Ferragni por lo que se ha convertido en una de las alianzas más buscadas.
Anillo Rania
Rania es un anillo de compromiso solitario con diamantes en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Con 37 diamantes engarzados a mano, de talla brillante-princesa-marquise de 0,35 Quilates.
Detalle: Este precioso anillo de pedida de mano es un modelo atemporal con un aro recubierto con pequeños diamantes, en el que destaca la parte central de la alianza.
Anillo Kate Green
Kate Green es un anillo de compromiso con diamantes y una esmeralda oval en el centro. Está realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. En total tiene engarzados a mano 26 diamantes, talla brillante, de 0,36 Quilates, 14 diamantes, talla brillante de 0,12 Quilates y una esmeralda oval de 0,50 Quilates.
Detalle: Ideal para los que buscan un toque de color con piedras como la esmeralda. Jacqueline Kennedy fue una precursora de la tendencia en llevar un anillo de compromiso que no solo fuera el diamante.
Blue Princess es un anillo solitario realizado en oro blanco de 18 Quilates y diamantes. Engarzados a mano un zafiro de 1,10 Quilates, talla octogonal y 16 diamantes, talla brillante de 0,21 Quilates.
Detalle: Es un anillo con un diseño excepcional de zafiros que expresan ilusión y resaltan la personalidad de cada novia.
Anillo Ella
Anillo Ella es un solitario estilo Vintage realizado en oro blanco de 18 Quilates. Engarzados a mano 39 diamantes, talla brillante de 0,28 Quilates.
Detalle: Para las novias con un espíritu más romántico se puede optar por anillos como este, con un estilo propio como el Vintage. Una opción con una gran personalidad y elegancia.
La calidad y diseño de estos anillos está garantizada por nuestros maestros orfebres y en todo momento, en beaprincess estaremos a tu disposición para guiarte en la elección del anillo de matrimonio perfecto que mejor represente vuestro amor.