Escribe y presiona Enter.

Joyas personalizadas para madres

joyas personalizadas para madres

En beaprincess sabemos lo especial que es una madre, siempre al pie de cañón dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Una persona que siempre estará a tu lado, en los buenos momentos y en los malos también. ¿Cómo agradecer tanto esfuerzo y dedicación? Tenemos una propuesta que hacerte, estamos seguros que te encantará: joyas personalizadas para madres guerreras.

Una joya es un regalo ideal para una madre, tiene un enorme significado sentimental y que siempre puede llevar consigo, como si fuera un amuleto. Si no sabes qué tipo de joya regalarle a tu madre, en beaprincess hacemos una selección de las mejores joyas personalizadas para madres, donde podrás elegir tu diseño favorito, o incluso, crear tu joya desde cero.

¿Qué joya personalizada para madres elijo?

Cuando te propones elegir una joya para una madre, es normal que te asalten ciertas dudas. ¿Qué tipo de joya, un colgante, un anillo, pendientes quizá? En beaprincess te recomendamos que te guíes por tu instinto. ¿Quién mejor que tú, para saber que estilo de joya personalizada le gustará?

También tenemos que reconocer que, seguro que estará encantada con el detalle de haber recibido un regalo personalizado y exclusivo para ella.

Vamos a proponerte una serie de joyas que te ayudarán a decantarte por un estilo u otro:

Un sello

Por si todavía no lo sabías, los sellos de toda la vida son tendencia en joyería. Sí, como te lo contamos. Los sellos han vuelto de para quitarse el polvo de nuestros joyeros para ser un símbolo de identidad y personalidad.

Un sello puedes personalizarlo con una grabación, podrás poner su nombre, sus iniciales, o incluso la inicial de cada una. Es un detalle original que dejará boquiabierta a tu madre cuando se lo regales.

En beaprincess encontrarás sellos en oro blanco y oro amarillo, y cada uno está decorado con una pequeña gema que le da un toque único. Tienes donde elegir, diamante negro, esmeralda, zafiro… y muchos más

Una joya con su gema favorita

Hablando de gemas, ¿sabes cuál es su piedra preciosa favorita? Ese puede ser un aspecto importante a la hora de elegir una joya para tu madre. Diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes, en beaprincess tenemos joyerías de gran calidad con todo tipo de gemas. ¿Con cuál te quedas?

Anillo con diamantes

El anillo Anna es la máxima representación del buen gusto y la sofisticación. Si el diamante es la gema predilecta de tu madre este anillo seguro que casa a la perfección con ella. Lo más curioso de este anillo es su curiosa montura entrelazada cubierta con 95 diamantes engarzados a mano.

anillo de compromiso anna

Anillo de Rubí

Si lo que más le gustan son los rubíes, el anillo Catherine Red es ideal para tu madre. Una sortija diseñada en oro blanco de 18 quilates, con una combinación entre diamantes y rubíes cuya forma semeja una bonita flor roja.

Este anillo está compuesto por 7 rubíes de 0.09 quilates cada uno y de talla brillante, acompañados de 21 diamantes de 0.06 quilates. Engarzados a amano en nuestro taller sobre una montura aleada con paladio. Este anillo parece pura magia

anillo catherine red

Anillo con esmeralda

Si lo que más le gusta a tu madre son las esmeraldas, el anillo Estella Green. Una sortija con forma de lágrima que está diseñada en una montura de oro blanco aleado con paladio. Está formado por un total de 48 diamantes de talla brillante y 0.25 quilates junto a una enorme esmeralda de 0.40 quilates.

anillo estella green

Anillo con zafiro

Si le encanta el azul intenso del zafiro, tenemos la sortija ideal para ella: el anillo Blue Love. Está diseñado con 16 diamantes y un zafiro azul sobe una montura diseñada en oro blanco. Lo más cuiriosos de este anillo son los pequeños diamantes que decoran el arco de la montura.

anillo de compromiso blue love

 

Haz tu regalo aún más especial y exclusivo personalizándolo con un grabado. ¿No sabes que grabar? Que tal tu nombre, o tu fecha de nacimiento, uno de los días más importantes de su vida, o una breve dedicatoria. Seguro que estará encantada con tan bonito detalle. En beaprincess tenemos un servicio gratuito de grabado que no afecta ni al precio ni al tiempo de entrega.

Una joya única

Si tienes una idea fija en la cabeza sobre cuál es la joya perfecta, esa que quieres regalarle a tu madre, con beaprincess estás de suerte. Disponemos de un servicio Designed by you, donde nos pondremos en contacto contigo para diseñar la joya que tienes en mente.

Con tus ideas y nuestras materias primas y recursos conseguiremos diseñar la joya única y exclusiva para tu madre.

Un colgante con su inicial y la tuya

En beaprincess tenemos a tu disposición la colección Letters donde puedes elegir entre numerosas combinaciones para elaborar un collar perfecto para tu madre.

Una de las opciones que te proponemos es su nombre completo. También puedes optar por elegir las letras para formar la palabra “mamá”. Una opción muy original es elegir vuestras 2 iniciales en un mismo collar, siempre juntas.

Dentro de nuestra colección de colgantes en forma de letras podrás elegir entre varios diseños. Tienes letras lisas diseñadas en oro blanco, oro rosa y en oro amarillo de 18 quilates. También puedes elegir nuestras letras de oro blanco y diamantes, perfectos para un regalo.

Un colgante con tu fecha de nacimiento

Un detalle precioso puede ser un collar personalizado con colgantes de número con una fecha muy importante para tu madre como el día de tu nacimiento, o también puedes elegir el de su número favorito o de la suerte.

Al igual que los colgantes de letras, también existen varios diseños para nuestros colgantes con números. Elige los números que quieras en oro blanco, oro amarillo u oro rosa y si lo prefieres, también puedes elegirlos en formado de oro y diamantes.

¿Ya sabes cuál de estas preciosas joyas personalizada para madres le vas a regalar? En beaprincess estamos convencidos de que nuestras joyas reparten amor y sentimiento allá donde vayan. Elige tu favorita y comparte un momento único con tu madre.

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *