Escribe y presiona Enter.

Joyas personalizadas para mujer. Las últimas tendencias que triunfan entre las influencers

diamantes influencers

En beaprincess sabemos lo importante que es ir a la última con la moda y los complementos. Por ello vamos a contarte la última tendencia en joyas del momento: las joyas personalizadas para mujer. ¿Quieres saber cómo se puede personalizar tus joyas? Te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

Joyas personalizadas con Maxi pendientes

Lo mejor que puedes hacer esta temporada es combinar tus pendientes. ¿Cómo? Prueba a llevar un pendiente mini con un maxi pendiente. También puedes probar a jugar con los diferentes tonos de colores, étnicos, o en oro y piedras preciosas… sigue triunfando lo excesivo.

Hemos podido ver como las influencers han podido trabajar esta tendencia en diferentes eventos hasta que por fin ha salido a la calle para que todo el mundo podamos utilizar sus ideas y jugar con nuestras propias joyas. Con esta tendencia podemos dotar de cierta personalidad todos nuestros looks.

Si necesitas más información la influencer Sílvia  del blog Bartabac, nos muestra en Youtube cómo los pendientes grandes son tendencia y también son un buen aliado para combinar con pendientes mini, estilo piercing.

La bisutería convive con joyería en oro y diamantes. Se rompen las reglas y esta primavera prepárate para arriesgar y crear tu propio estilo en cuestión de pendientes apostando por la medida XXL.

Recomendaciones de beaprincess

En beaprincess te proponemos los mejores pendientes de diamantes con los que podrás jugar a personalizar tus looks. ¿Te atreves?

Pendientes Brilliant Night

Nuestros pendientes Brilliant Night te enamorarán, son ideales para combinarlos y crear los mejores looks. Esto pendientes están realizados en oro rosa de 18 Quilates con 118 diamantes engarzados a mano, 0,28 Quilates, en talla brillante, de calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimadas según G.I.A.

pendientes-brilliant-night

Pendientes Diamond Leaf

Estos preciosos pendientes están elaborados en oro rosa de 18 Quilates con 190 diamantes engarzados a mano, 1,01 Quilates, en talla brillante, calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A. Con 184 diamantes champagne, 2,34 Quilates. Cierre Omega.

Pendientes-diamond-leaf

Joyas personalizadas con piercings

Aquellas influencers que tienen varios agujeros en sus orejas apuestan por llevar varios mini pendientes.  La última tendencia es desparejar los pendientes de talla mini y lucir  este look tan desenfrenado en la Alfombra Roja. El truco es mezclar varios modelos de pendientes en oro y diamantes, creando composiciones únicas. Ideal.

dree_hemingway_earrings

Lo que antes era sólo apto para looks extremos, ahora se ha convertido en tendencia y las marcas de joyería presentan colecciones para ser llevadas como piercings.
Mezcla diferentes tipos de oro como el blanco y el amarillo y consigue un look personal.

Recomendaciones de beaprincess

También existe la opción de adquirir pendientes de forma única. Es decir, comprar un único pendientes. En beaprincess puedes adquirir tus pendientes de forma desparejada en los siguiente modelos que te proponemos a continuación.

Pendiente Unique

Consta de un único pendiente con un diamante, diseñado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Engarzados a mano 1 diamante de talla brillante de 0,05 Quilates, de calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimada según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A.

Pendiente unique

Pendiente Erin

El pendiente Erin constas de una única pieza en forma de aro. Está diseñado en oro de 18 quilates y engarzados a mano un total de 11 diamantes de 0.08 quilates. Es perfecto para utilizarlo mientras lo combinas con un pediente de un estilo diferente marcando la diferencia.

Pendiente aro Erin

Estos modelos: Unique  y Erin pertenecen a la colección ONE.

Natalia_cebrian

Natalia Cebrián con nuestro modelo Cara mini.

Joyas personalizadas con Pendientes Clásicos

Pues sí, a veces lo clásico también triunfa y se vuelven a llevar modelos atemporales como las criollas o pendientes de aro : en oro y diamantes, pequeñas y grandes.
Sobre todo en celebraciones como las bodas, las influencers apuestan por joyas más tradicionales o estilo vintage y algunas veces se trata de una joya familiar.

En un post anterior, ya hablamos de la boda de Miss Cavallier que eligió nuestros pendientes Gala, de la colección Vintage para este día tan especial.

pendientes_vintage_gala

Últimamente una de las bodas que ha suscitado más interés, ha sido la de la it girl Alessandra de Osma que eligió unos pendientes clásicos en forma de flor, que nos recuerdan a nuestro modelo Fleur, unos pendientes clásicos que pueden ser llevados en el día a día.

alessandra_osma_pendientes

Porque ellas siempre quieren ser diferentes y buscan sorprendernos con creaciones únicas y que tú también puedes conseguir. Sólo tienes que jugar con varios pendientes para crear combinaciones personales.

Emma Watson se atreve a llevar combinaciones en las que los diamantes se convierten en los protagonistas combinando diferentes pendientes: maxis y minis, todo vale.
Kate Moss, fiel a su estilo más rockero, sigue apostando por el negro.

kate_moss_look

 

La personalización se lleva, y incluso puedes añadir una letra a una criolla para conseguir un pendiente más personal.

¿Por qué no jugar con tus pendientes?
Ellas ya lo hacen.

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0