Escribe y presiona Enter.

Ideas para regalos originales para bodas de plata

Ideas de regalos para bodas de plata

Todos estamos de acuerdo en que celebrar una boda es uno de los eventos más especiales en la vida de una pareja, ¿verdad? Pero ¿qué mejor que rememorar este día tan idílico tras 25 años? Vuelve a revivir el día de tu boda y sorprende a tu pareja con regalos originales para bodas de plata. Vuelve a dar el “sí, quiero” en vuestro veinticinco aniversario a esa persona con quien quieres seguir compartiendo el resto de tus días.

¿Se acercan tus bodas de plata y todavía no sabes qué regalar a tu pareja? No te preocupes, en beaprincess tenemos la solución a tu problema.

Regalos para bodas de plata únicos para tu pareja

Cuando hablamos de celebrar las bodas de plata hablamos de un evento muy importante y como no, los regalos tienen que ir acorde con este tipo de eventos. Si lo que buscas con ideas sobre regalos para bodas de plata especiales para esa persona que lleva tanto vivido a tu lado, presta mucha atención, esto te interesa.

Las alianzas de bodas

No cabe duda de que una joya es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a esa persona tan especial para ti. Por suerte, tenemos una amplia gama de anillos, pendientes, colgante e incluso pulseras.

En beaprincess tenemos una amplia gama de anillos que pueden convertirse en el regalo perfecto para ella . Encontrarás anillos con diferentes diseños y estilos, desde anillos de oro blanco con diamantes, anillos con diferentes piedras preciosas como diamantes negros, zafiros, rubíes o incluso anillos en oro amarillo y oro rosa.

Anillos en oro blanco

Este tipo de anillos son los más populares por lo que encontrará más diseños en anillos trabajados en oro blanco. Si lo que buscas es una anillo tradicional , con un estilo clásico, el anillo en oro blanco es, sin duda, tu fiel aliado para regalar en tus bodas de plata. Modelos como el One o el Athina son propuestas que pueden encajar para este momento tan especial. También te aconsejamos nuestra colección Vintage, en la que encontrarás joyas con un estilo inspirada en piezas antiguas por lo tanto, muy especiales.

Regalos originales para bodas de plata

Anillos en oro amarillo

Cuando se escoge un anillo en oro amarillo para regalar durante las bodas de plata se valora la originalidad, se apuesta por lo diferente con el fin de sorprender a aquella persona. Que sea capaz de percibir la sensación de que ese anillo de compromiso ha sido elegido especialmente para ella. El anillo Caroline Gold, sin duda, sería una buena opción. Sus 191 diamantes engarzados en oro amarillo lo conviertan en una pieza muy actual que incluso puede combinar con otro anillo de la misma colección, y diferente tipo de oro.

El oro amarillo es el más noble de todos los oros, ya que a penas suele combinarse con otro tipo de metales y siempre presenta su color original, tal y como se encuentra en la naturaleza. Echa un vistazo a nuestros anillos de compromiso en oro amarillo y encuentra el anillo ideal para regalar en tus bodas de plata

Anillos en oro rosa

Los anillos en oro rosa son una tendencia que viene pisando con fuerza, este tipo de anillos transmiten un sentimiento romántico de amor profundo. Suelen estar compuestos por oro y cobre que es el que se encarga de darle ese color rosado. Este trabajo de combinación de metales durante su elaboración es lo que le da ese toque tan especial.

Si quieres regalar un anillo realmente especial que transmita el amor que sientes por esa persona, opta por uno de nuestros anillos en oro rosa de beaprincess. Nuestra recomendación, la colección Rose Gold Collection con anillos espectaculares y actuales. El modelo Rose Tubular, una muestra de ello.

 Anillos en oro negro

Elegir un anillo en oro negro es un concepto que está revolucionando el mundo de la joyería. Es un tipo de joyería poco recurrente que se acaba convirtiendo en joyería exclusiva y con el que seguro que sorprenderás en esta celebración tan especial. Este tipo de anillos se elaboran con una base de oro amarillo al que se le aplica una capa de rodio en color negro. Caroline Black, uno de nuestros modelos más vendidos por su especial fuerza.

Mejor regalo boda de plataEl origen de las bodas de plata

No cabe duda de que celebrar las bodas de plata es algo que causa una gran emoción, pero ¿sabes por qué se llaman así? Todo se remonta a la Edad Media, época en la que el marido le regalaba cada año a su mujer un regalo elaborado con un material diferente para simbolizar que con el paso del tiempo su amor se fortalecía cada vez más.

De ahí viene la tradición de las bodas de plata a los 25 años, de oro a los 50 y las de platino a los 65 años.

¿Ya has decidido qué tipo de anillo es el ideal para tus bodas de plata? Descubre en beaprincess toda nuestra amplia colección de anillos de compromiso, ideales para una ocasión como esta.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 5