Está claro que lo primero que se tiene que tener claro es cómo es ella.
Tradicional, moderna, amante de lo vintage…
Sin duda es primordial conocer qué le puede gustar.

Anillos Clásicos

Si es una mujer clásica, se debe apostar por modelos como un anillo estilo baguette, un solitario o incluso un anillo trilogy como el de Meghan Markle.
Un anillo que encierra un significado muy especial. El diamante central se trata de un impresionante diamante de Botswana, lugar en el cual pasaron sus primeras vacaciones, coronado por dos de menor tamaño que pertenecieron a la princesa Diana.

trilogy_meghan_markle

trilogy_anillo_compromiso

Anillo Astrid

El oro blanco actualmente es el preferido en los anillos de compromiso.
Roberto Torretta le pidió el pasado mes de marzo la mano a Marta Ortega, y lo único que ha transcendido es que trata de un anillo en oro blanco y diamantes, el cual estamos ansiosos por ver.

Marta_Ortega_anillo_compromiso

El presupuesto nos guiará en cuanto a elegir la calidad, la pureza  y los quilates de los diamantes.

En beaprincess, si tienes dudas respecto a la elección del anillo, tenemos asesores personales que se pondrán en contacto contigo para ayudarte en la elección de éste.

Estilo Vintage

El anillo de la princesa Diana sigue siendo un icono de la joyería, anillo que luce Kate Middleton.
Una espectacular joya con un zafiro de 18 quilates con 14 diamantes.

diana_anillo_compromiso

Anillo Diana

El color inunda los anillos de compromiso y piedras como la esmeralda, el rubíe, el zafiro…se convierten en los protagonistas conviviendo con los diamantes.
El oro rosa es también una de las opciones que encajan en este tipo de alianzas.

flower_romance_compromiso

Colección Flower Romance

El anillo será una joya que la mujer llevará siempre, por lo que tiene que ser fiel a su personalidad y a su estilo de vida.

Sáltate las normas

A veces, un anillo con diamantes negros pueder ser el elegido como anillo de compromiso. Una elección arriesgada pero basada en el estilo de la novia.

Personalización

No podemos olvidarnos de la personalización en el grabado.
Una fecha, una palabra o un motivo grabado tienen que darle el acabado personal a la joya.

También incluso existe la posibilidad de diseñar el anillo de compromiso que uno tiene en mente con la ayuda de un profesional. En beaprincess te ofrecemos este servicio en el que trabajaremos conjuntamente en tu anillo.

Y por último, la talla o medida del anillo.

La manera más fácil de acertar es buscar un anillo de la pareja ( que lleve normalmente en el dedo anular) y medir el diámetro interior. Con esta medida puedes buscar la referencia de la talla.

Por último tan sólo quedaría por decidir dónde y cómo se realiza la pedida… ¿En París por ejemplo como hizo el futbolista Sergi Roberto con Coral Simanovich?… o ¿en la casa de la madre del novio como hizo Christian de Hannover y Alessandra de Osma ?…pero eso ya es otra historia.

coral_simanovich_sergi_roberto

¡Muchas felicidades!
Coral Simanovich y Sergi Roberto @hola