Escribe y presiona Enter.

¿ Cómo saber tu talla de anillo ?

¿Cómo saber mi tala de anillo?

Como ya sabrás, en el mundo de la joyería existen diferentes tallas de anillos para poder adaptarse a cada mano. Comó saber tu talla de anillo es algo imprescindible cuando quieres realizar un pedido online de joyería, así acertarás a la primera y el anillo te quedará perfecto.

Si estás buscando un anillo, ya sea para ti o para regalar a alguien y no tienes claro qué talla de anillo escoger, en beapricess te revelamos los mejores trucos para que aciertes a la primera. Verás cómo es muy sencillo ¡Toma nota!

Como saber cuál es tu talla de anillo

Es importante que al medir el contorno de tus dedos esperes a hacerlo al final del día o en un momento en el que estén calientes. Como ya sabrás, nuestros dedos se dilatan con el frío y se contraen con el calor. Mide el contorno unas tres o cuatro veces, de esta forma te aseguras acertar con la talla.

El anillo que desees comprar debe quedarte cómodo. Es decir, justo hasta el nivel de que no se te caiga y flojo hasta el nivel de que puedas quitártelo y ponértelo sin dificultad.

¿Y si el anillo es para otra persona?

Cabe la posibilidad que el anillo que buscas no sea para ti, sino que pretendes regalárselo a alguien especial, como por ejemplo en una pedida de mano. En estos casos la tarea de medir el contorno de los dedos de esa persona se complica un poco. No podrás hacerlo sin que se entere, ya que eliminas por completo el factor sorpresa. Por suerte en beaprincess tenemos la solución perfecta para que averigües la talla de anillo sin que esa persona especial sospeche nada.

Tan fácil como conseguir un anillo de su joyero para tomarlo como referencia, podrás medirlo y averiguar la talla sin problema.

Sabemos que es una tarea arriesgada, pero merecerá la pena ver su cara de asombro cuando reciba su anillo y le quede perfecto.

¿Cómo medir la talla de un anillo?

En beaprincess hemos elaborado la guía definitiva con los trucos más sencillos para que consigas averiguar tu talla de anillo. ¡No te los pierdas!

El truco de medir el diámetro de un anillo

Una de las formas más fáciles sobre cómo saber tu talla de anillo es midiendo el diámetro interno de un anillo que tengas en tu joyero. Utiliza una regla o un metro para medir el diámetro de la circunferencia interna del anillo en milímetros.

El diámetro interno de un anillo es la longitud, en milímetros, que va desde un extremo de la circunferencia interna del anillo al otro extremo. En cuanto tengas la medida del diámetro este truco será perfecto para saber cúal es tu talla de anillo.

Ayúdate de esta tabla para encontrar tu talla de anillo, busca la medida resultante de tu anillo en la tabla para saber la talla correspondiente. Si lo prefieres puedes situar el anillo que tienes encima de cada circunferencia hasta encontrar la que coincida a la perfección.

¿Cómo se mi talla de anillo?

Pruévalo con beaprincess

En beaprincess disponemos de unos anillos probadores, de esta forma conseguirás saber en vivo y en directo cual es la talla de tu anillo. Con la mayor comodidad y en el menor tiempo posible, recíbe el probador en tu casa y elige entre las diferentes tallas de anillo cual es la que mejor te va.

¿Has conseguido averiguar tu talla de anillo? No era tan difícil, ¿verdad? Como has visto existen varios tucos para saber cuál es tu talla de anillo o la de otra persona. La próxima vez que quieras comprar un anillo para ti o para esa persona especial, no lo dudes, averigua fácilmente la talla de anillo exacta y acierta siempre a la hora de elegir un anillo.

Ahora solo te falta elegir el anillo perfecto, en beaprincess tenemos una gran selección de anillos de compromiso. Encuentra ideal para decirle lo que sientes a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Si en tu cabeza empiezan a sonar campanas de boda, no lo dudes, en beaprincess tenemos lo que estás buscando.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *