Escribe y presiona Enter.

¿Sabes cómo limpiar joyas de oro?

¿Cómo limpiar joyas de oro?

Es muy común que con el paso del tiempo las joyas de oro vayan perdiendo su brillo y se oscurezcan, por eso dejan de lucir como el primer día. ¿Sabes cómo limpiar joyas de oro? En beaprincess vamos a contarte el remedio infalible para que limpies tus joyas de playa y consigas que brillen como si las acabara de comprar.  

Aprende a limpiar tus joyas de la forma correcta con beaprincess, te contamos la forma más efectiva para limpiar tu pieza de oro sin dañarla. También te contamos la fórmula para que estén perfectas más tiempo. También te dejamos lo que nunca debes hacer a la hora de limpiar oro. ¡Toma nota! 

Joyas de oro  

Una de las cosas que más deteriora las joyas de oro es nuestra piel. Cada uno tenemos diferentes niveles de Ph, lo que hace que las joyas se estropeen en mayor o menor medida. La mejor es que limpies tus joyas de oro de forma recurrente para evitar que los daños sean permanentes. 

Como limpiar joyas de oro paso a paso 

Si lo que buscas es que tus joyas recobren el brillo del primer día, esto te interesa. Con esta rutina de limpieza aprenderás a limpiar tus joyas de oro de la forma más fácil y efectiva. Es muy sencilla y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa con productos del hogar. Si mantienes siempre tus joyas perfectas lograrás que duren mucho más tiempo en perfecto estado. 

¿Qué necesito para limpiar mis joyas? 

Como te comentábamos, los ingredientes que debes utilizar para limpiar tus joyas de oro los encontrarás por casa.    

  • Un cuenco o un recipiente pequeño. 
  • Agua tibia.  
  • Unas gotas de jabón de Lavavajillas. 
  • Un cepillo de dientes. 
  • Un paño de algodón. 

Paso 1 

Coge el recipiente pequeño y añádele el agua tibia. Una vez listo el cuenco con el agua disuelve en el agua unas jotas de jabón de lavavajillas. 

Paso 2 

Lo siguiente que debes hacer es introducir las joyas en el cuenco con el agua y el producto de limpieza y dejar reposar aproximadamente unos 15 minutos. El lavavajillas ayudará a que la suciedad acumulada se diluya y sea más fácil de retirar.  

Paso 3 

Después haz uso del cepillo para retirar la suciedad en las partes menos accesibles, que generalmente es donde más se acumula. 

Paso 4 

Finalmente, aclara una a una tus joyas de oro con agua tibia para limpiarlas en profundidad y aclarar los restos de jabón. Seca con un paño de algodón y tus joyas estarán perfectas y listas para usar.  

¿Cómo mantengo mis joyas limpias?

Como mantengo mis joyas de oro limpias, consejos de beaprincess 

Existen una serie de hábitos que puedes poner en práctica para ralentizar el deterioro de tus joyas y que duran perfectas durante más tiempo. ¿Quieres saber cuáles son? En beaprincess te lo contamos:  

  • El truco para mantener tus joyas limpias y cuidadas durante más tiempo es mantenerlas en su caja original o en su defecto en bolsas de tela. De esta forma evitarás que tus joyas entren en contacto con otras y se rayen o que les afecte la humedad. 
  • El siguiente consejo que te damos es que tengas una rutina de limpieza de tus joyas cada cierto tiempo, se mantendrán en perfecto estado en todo momento.  

Sigue estos consejos que te contamos en beaprincess sobre cómo limpiar tus joyas de oro y conseguirás recuperar el brillo original de tus joyas, así estrenarás joyas nuevas cada día 

Lo que nunca debes hacer 

Es probable que escuches algún remedio para limpiar tus joyas de oro que en beaprincess desaconsejamos totalmente. El uso de este tipo de materiales podría dañar la consistencia de tus joyas de oro. No hagas caso de mitos a la hora de limpiar tus joyas ya que acabarán perdiendo las propiedades del oro. Nunca utilices alguno de los siguientes elementos: 

  • Pasta de dientes 
  • Limón 
  • Bicarbonato sódico 
  • Vinagre 
  • Papel de aluminio  
  • Sal 

Recuerda, no utilices cualquiera de los productos que te acabamos mencionar, pueden dañar tus joyas de oro y perder la consistencia y propiedades del oro.   

Además, si tus joyas llevan engarzadas algún brillante debes tener mucho cuidado de no estropear su soporte, si no, corres el riesgo de que se caigan.  

Por si no lo sabías, todas las joyas compradas en beaprincess tienen disponible un servicio de mantenimiento gratuito. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros, atenderemos cualquier consulta que nos hagas con la mayor brevedad.  

No lo dudes, utiliza este tipo de rutina que te recomendamos en beaprincipes y aprende a limpias tus joyas de oro para que brillen como si las estrenaras por primera vez. Recuerda guardarlas en su envase original o en una bolsa de tela para que no se dañen y limpiarlas de forma recurrente.   

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0