Escribe y presiona Enter.

¿Cómo elegir los mejores pendientes para novia?

Mejores pendientes para novia

Se acerca el día de la boda y estás ultimando los detalles para el gran día. Ya tienes el vestido, el ramo y cada una de las partes que se encargan de que el día de tu boda salga todo a la perfección. Pero … oh oh, todavía no tienes tus pendientes de boda, ¿sabes cómo elegir los mejores pendientes para novia? En beaprincess tenemos una gran colección de preciosos pendientes para el día de tu boda.

Si no sabes qué tipo de pendientes llevar el día de tu boda, no te pierdas el siguiente post, en él te contamos las diferentes posibilidades que tienes para que tus pendientes combinen a la perfección con tu vestido. ¿A qué esperas?

¿Como elegir pendientes-para novia?

¿Qué tipos de pendientes para novia elijo?

Para elegir los pendientes que debe llevar una novia es importante tener en cuenta cual es el estilo de la boda, del traje, del ramo, todo debe ir en consonancia. Por suerte para ti, beaprincess tiene un diseño de pendientes de novia acorde para cada estilo de novia.

De esta forma siempre encontrarlas las joyas perfectas para poder lucir el día de tu boda. Toma nota, los siguientes pendientes son toda una joya de ensueño ideales para tu gran día.

Pendientes largos para novia

En muchas ocasiones se piensa que utilizar pendientes largos está muy limitado, sin embargo, muchas novias optan por este tipo de pendientes para poder lucir durante el día de su boda.

En este tipo de pendientes se puede apreciar el movimiento de cada una de sus piezas, evitando la tosca rigidez y adaptándose a cada tipo de rostro.

En beaprincess tenemos una amplia colección de pendientes largos para novia. Sin ir más lejos nuestros pendientes Martina, un complemento de estilo vintage, elaborados en oro blanco de 18 quilates y aleación de paladio llevan engarzados 170 diamantes de 0.81 quilates cada uno de calidad Wesselton (H). Estos pendientes en forma de lágrima son un complemento ideal para afinar tu cuello y combinar con el cuello de tu vestido de novia.

Si lo deseas puedes echar vistazo a otras colecciones de pendientes de novia como Romantic o Queen

 

Martina, pendientes para novia

 

Pendientes cortos para novia

Los pendientes cortos de novia son los mejores pendientes para aquellas novias con un estilo moderno o incluso un estilo minimalista o un look retro. Además, se adaptan muy bien a todas las fisionomías de rostro de las futuras novias, tanto si la novia tiene la cara más estilizada como si es más redondeada.

La principal ventaja que tienen este tipo de pendientes es su comodidad. Si llevas pendientes cortos durante tu gran día evitarás que el pendiente pueda engancharse con el velo o incluso con algún aplique de tu vestido.

En beaprincess te traemos los pendientes cortos para novias perfectos para ti, los pendientes Alexandra. Pendientes con diamantes, diseñados en oro blanco de 18 Quilates y con una aleación de paladio. Engarzados a mano 20 diamantes, talla brillante, de 0,27 Quilates cada uno.

 

Alexandria, pendientes para novia

 

Si quieres mirar considerar otras opciones de pendientes cortos, los pendientes Stars son una elección muy original para tu gran día

Pendientes de perlas para novia

Los pendientes de perlas sin siempre une de las mejores opciones ya que combinan con todo tipo de estilos. Este tipo de piedras significa uno de los grandes símbolos de la sofisticación y el buen gusto, con este tipo de pendientes serás una de las novias más elegantes.

Si los pendientes de perlas son tu primera opción estás de suerte, en beaprincess tenemos diferentes diseños de pendientes de perlas donde podrás elegir tus favoritos.

Los pendientes Susan Pearls son una opción ideal para vuestro gran día, estos pendientes con perlas y diamantes engarzados a mano sobre una montura de oro blanco de 18 quilates y aleación de paladio. Sin duda la mejor elección.

Susan Pearls, pendientes para novia

 

 

Si buscas más opciones te recomendamos que mires los pendientes de perlas para novias de beaprincess Grace Pearls o la colección Eugene Pearls.

Pendientes de diamantes para novia

Los pendientes de una novia son uno de los complementos más especiales para una boda, por ello es importante elegirlos con detalle. Si lo que buscas son unos pendientes que ayuden a estilizar tu conjunto, en beaprincess te recomendamos que te decantes por unos pendientes de novia.

La colección de pendientes de diamantes para novia Classic están diseñados en oro blanco de 18 quilates con diamantes engarzados a mano, 8 diamantes de 0.07 quilates y 10 diamantes de 0.57 quilates. Unos discretos pendientes de ensueño con los que deslumbrarás durante tu boda.

Classic, pendientes para novia

 

Descubre en breaprincess la mejor joyería de diamantes para un día tan especial, quizás encuentres  los pendientes que estás buscando en colecciones como los pendientes en forma de cascada como los Raina o los pendientes Giulia. Y tú, ¿con qué pendientes de diamantes te sientes más identificada?

¿Por qué son tan importantes los pendientes para novia?

Los pendientes de una novia son uno de los complementos estrella y es importarlos elegirlos con gran detalle. ¿Por qué? Salvo alguna excepción, la gran mayoría de las novias deciden llevar su cabello recogido, por lo menos durante la ceremonia. Por ello es importante seleccionar unos pendientes que iluminen tu rostro.

De entre todos los modelos de pendientes que existen se puede elegir tanto largos, semilargos o pendientes cortos. Para poder elegir y acertar siempre a la primera es fundamental tener en cuenta la fisionomía de la cara de la novia, donde dependiendo de la forma de su rostro le sentarán mejo unos u otros.

¿Te ha gustado?
Total: 2 Average: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *