Escribe y presiona Enter.

Colgantes de diamantes para novia

colgantes de diamantes para novias

¿Estás pensando en las joyas que llevarás en tu gran día? En beaprincess sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla, buscar el lugar ideal, un buen fotógrafo, las flores que no falten… todo debe salir perfecto, y tus joyas no pueden ser menos es este día tan especial. ¿Ya sabes qué colgante llevarás? En este tipo de eventos los colgantes de diamantes son sin duda la joya estrella, que debe combinar a la perfección con el tipo de vestido que lleves.

En beaprincess te contamos cuales son los diferentes estilos de colgantes de diamantes y te mostramos una selección de la gran variedad de nuestra casa. Perfectos para llevar el día de tu boda, los colgantes de diamantes te enamorarán.

Colgantes de diamantes para tu gran día

 

 

colgante de diamantes para novias

En lo que se refiere a joyería de compromiso, en beaprincess tenemos la mejor calidad combinada con diseños perfectos para cualquier novia que quiera estar radiante el día de su boda.

Descubre los diferentes colgantes de diamantes que puedes lucir con tu vestido y convertirte en el centro de todas las miradas. Toma nota de las joyas más especiales y elige tu favorita.

Colgantes de diamantes de oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales predilectos en el mundo de la joyería. En beaprincess tenemos una gran variedad de colgantes diseñados en oro blanco, ideales para compromisos.

El oro blanco no es más que la combinación de oro amarillo con otros metales, generalmente paladio, que le aportan este aspecto plateado y brillante.

Colgante de oro Rania

El colgante Rania está diseñado en oro blanco de 18 quilates, y está formado por un ojal de oro blanco compuesto por 7 diamantes de tralla princesa y el colgante formado por 4 diamantes de corte marquise.

Sin duda, la combinación entre el oro blanco y los diamantes son ideales para lucir con tu vestido. Especialmente en aquellos vestidos de novia en tonos claros como blanco, crema, hueso o marfil.

colgante de oro rania colgantes de diamantes para novia

Colgantes de diamantes de oro rosa

El oro rosa se ha convertido en todo un referente en joyería. El color intenso del oro rosa ha encandilado a clientes y joyeros, que son capaces de recrear verdaderas joyas con este tipo de oro tan curioso.

Lo cierto es que el oro rosa está viviendo su gran momento, y no queremos que esto acabe. Más de una ya se ha enamorado de este tipo de oro con tanta fuerza. El preferido de las más románticas.

Colgante Black Diamond

Este discreto colgante es una joya ideal para el día de tu compromiso. Este diseño está formado con oro rosa de 18 quilates y un precioso diamante negro de 0.20 quilates.

Podrás personalizar la placa que viene junto con tu colgante de diamantes con la fecha de vuestro enlace.

Una joya exclusiva para tu gran día.

colgante black diamond

Colgantes de diamantes de oro amarillo

El oro amarillo es un metal que se lleva trabajando en joyería desde hace muchos años. Tras la llegada del oro blanco, el oro amarillo ha sufrido un pequeño retroceso en cuanto a la elaboración de joyas. A pesar de ello, el oro amarillo es una opción que nunca pasa de moda.

Todavía son muchas las que prefieren lucir sus joyas de oro amarillo con diamantes, y sobre todo cuando hablamos de colgantes para novias. Otra opción es elegir joyas que combinen ambos oros en su diseño, una combinación tan atrevida como original.

Colgante Cruz

Una joya ideal para novias, en especial aquellas cuyo enlace se celebre en una preciosa iglesia es este colgante de diamantes y oro amarillo en forma de cruz.

Este colgante de cruz y diamantes está elaborado en oro amarillo de 18 quilates. Tiene engarzados a mano un total de 16 diamantes de talla brillante con un peso de 0.08 quilates.

colgante cruz oro amarillo

¿Cómo elegir un colgante de novia?

Cuando eliges un colgante de diamantes para lucir en tu gran día debes tener en cuenta una serie de aspectos para acertar siempre a la primera:

El vestido

¿Qué tipo de vestido llevas? ¿Cómo es el escote? ¿De qué color es? Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte a la hora de decidir cuál es el colgante de diamantes ideal para tu gran día.

Lugar y hora del evento

La norma aconseja que en función de la hora y el lugar donde se celebre la boda, las joyas que utilices sean más o menos discretas.

Tener en cuenta la forma de tu rostro y el peinado.

 

colgantes de diamantes para novias

El peinado y la forma de la cara influyen mucho a la hora de elegir un colgante de diamantes para el día de tu compromiso. Elige la joya que mejor se adapte a tu contorno y que el peinado no le reste protagonismo o las tape y serás la novia más radiante.

En beaprincess dispones de numerosos colgantes de diamantes, perfectos para llevar el día de tu boda. Sigue nuestros consejos sobre cómo elegir un colgante de novia y escoge el que más pegue con tu estilo y se adapte a tus gustos.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros para diseñar tu propio diseño de colgante de diamantes, gracias al servicio de Designed by you, podrás diseñar tu joya exclusiva para tu gran día.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *