Escribe y presiona Enter.

Bodas del año y sus anillos de compromiso

Invitados boda

Bodas románticas, alternativas, sorpresa… Este año hemos sido espectadores de enlaces para todos los gustos. Lo cierto es que, en cuanto a enlaces en el mundo de la fama, nunca se escatima en gastos. En beaprincess te contamos todo lo relacionado con las bodas más especiales del año y qué las hace tan especiales, como por ejemplo sus preciosos anillos de compromiso.

No te pierdas detalle con el siguiente artículo de beaprincess, en él te contamos todo los secretos que guardan las mejores bodas del año. ¿A qué esperas?

¿Cuáles han sido las bodas más especiales y cuáles sus anillos de compromiso?

 

Boda de Laura Escanes y Risto Megide

Una de las bodas más aclamadas del año ha sido la del publicista Risto Megide con la modelo Laura Escanes. La pareja celebró una fiesta por todo lo alto en una masía en Argentona, situada en la provincia de Barcelona. Al enlace asistieron nada más y nada menos que 450 invitados, entre los cuales se podían reconocer caras como Eugenia Martinez de Irujo, la actriz Mónica Cruz , el futbolista Carles Puyol, la cantante Edurne, el cómico Santi Millán y muchos más.

 

Boda de Laura Escanes y Risto Megide

Las alianzas de boda

En este enlace a parte de lo llamativo del anillo de compromiso, fueron las alianzas de boda hechas por encargo. La feliz pareja se dirigió a Vigo para encontrarse con el joyero Pablo Vimadevilla. Lo especial de estas allianzas de boda no es como son, sino de qué están hechas. Para uno llevo una joya con un gran valor sentimental para poder fundirlos y comprimir varias generaciones en unas joyas únicas.

El novio Risto Megide aporto su medalla de nacimiento, una pulsera de su madre y un anillo. La novia Laura Escanes aportó las alianzas de matrimonio de sus padres, lo que para ella era muy importante.

Anillos de boda de risto y laura

Como toque final, la pareja decidió grabar sus huellas dactilares, junto con sus nombre y la fecha del enlace.

Boda de Pippa Midleton y James Matthews

Una boda con tinte real, el enlace de la hermana de Kate Middleton.

El enlace de Pippa Midleton y James Matthews no fue un enlace real, pero con la gran repercusión que tubo lo pareció. La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge se casó con el millonario James Matthews en una preciosa campiña inglesa. Nos novios estuvieron acompañados de 120 invitados, donde no pudieron faltar la hermana de la novia Kate Midleton junto a su marido el principe Guillermo junto con sus hijos y el principe Harry.

 

Pippa Midleton y James Matthews .

Las boda relacionadas con la realeza siempre generan una gran expectación, y la de Pipa Middleton no fue menos.

El anillo de compromiso

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados fue el valiosísimo anillo de compromiso. Un espectacular anillo realizado en oro blanco con un diamante central de corte asscher de cuatro quilates y rodeado por pequeños diamantes del joyero británico Robinson Pelham.
Un anillo de estilo clásico y elegante inspirado en el estilo art déco de los años 20 y 30 y que se dice está valorado por encima de los 200.000€. Una joya de excepción.

anillo_compromiso_Pippa_Middleton

Una joya atemporal perfecta para lucir en cualquier ocasión.

La recomendación de beaprincess

Si lo que más te llama es el estilo de la joyería Vintage en beaprincess tenemos el anillo ideal, muy similar al que recibió Pippa Midleton. El anillo Claire es un anillo de compromiso solitario con diamantes, realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Con un diseño espectacular se compone de 73 preciosos diamantes engarzados a mano, de talla brillante – princesa – baguette, 0,38 Quilates, calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A.

anillo_compromiso_julie

 

Boda de Meghan Markle y el principe Harry

La siguiente boda real que nos espera es la del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, cuyo anillo de compromiso estilo Trilogyposee un significado muy personal unido a la memoria de la inolvidable princesa Diana.

Boda Kate Midleton y el Principe Guillermo

El anillo de compromiso

 El anillo de compromiso que recibió Kate Midleton es uno de esos modelos que ha pasado a la historia. Este anillo perteneció a Lady Di, desde el momento en el que el principe Carlos se lo regaló en su pedida de matrimonio. Anillo de Compromiso de Lady Di 

La historia de este anillo de zafiro de 18 quilates que está rodeado de 14 diamantes, es breve, aunque muy intensa. El príncipe Carlos se lo regaló a Lady Di el día de su pedida de matrimonio, en la que por supuesto aceptó. Este anillo tan peculiar fue elegido por la propia Lady Di y la acompañó en numerosas ocasiones hasta poco tiempo antes de su divorcio.

La recomendación de beaprincess

Blue Princess es un anillo de compromiso realizado en oro blanco de 18 Quilates. Esta anillo está compuesto por un zafiro engarzados a mano, de 1,10 Quilates y de talla octogonal y 16 diamantes, talla brillante, de 0,21 Quilates, de calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A.

Anillo de compromiso Blue Princess

Boda de Alicia Vikander y Michael Fassbender

Una boda secreta con estilo boho en Ibiza.
Alicia Vikander y Michael Fassbender.

Alicia_Vikander_Boda

Una boda totalmente diferente ha sido la de estos actores en Ibiza durante todo un fin de semana en el mes de Agosto.
Fiesta y playa con un look muy bohemio de Alicia que escogió un vestido blanco con calados de la marca australiana Zimmermann.

El anillo de compromiso

El anillo sin embargo diríamos que es relativamente tradicional.

Alicia_Vikander_anillo_compromiso

El anillo de compromiso

Con un diamante de tamaño medio en el centro y con tres bandas con brillantes en vez de una.  Un anillo clásico y discreto como esta pareja que poco se prodiga en actos sociales y que eligió una boda discreta con familiares y amigos de la que pocas imágenes hemos visto.

A veces lo más clásico en anillos de compromiso siempre es un acierto.

Anillo solitario de mujer Sweet Love

 

¿Ya has decidido con qué anillo de compromiso te quedarías?

 

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0