Escribe y presiona Enter.

Anillos de compromiso sencillos y elegantes

anillos de compromiso sencillos y elegantes

En el mundo de la joyería los anillos de compromiso tienen un gran peso, y es que el momento de la pedida de mano es un gran paso para toda pareja. Existen diferentes tipos de anillos de pedida con los que proponer matrimonio a esa persona tan especial para ti. Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta es qué tipo de anillo es el ideal para tu pareja, ese que se amolde a la perfección a sus gustos y preferencias. Muchas novias prefieren joyería discreta y sencilla. Hoy en beaprincess te traemos nuestra mejor selección de anillos de compromiso sencillos y elegantes para novias que escapan de la ostentosidad.

Si estás buscando un anillo de compromiso discreto para tu pedida, no busques más. En beaprincess tenemos la solución, preciosas joyas ideales para tu proposición.

Anillos sencillos y elegantes para tu pedida

Entre los diferentes tipos de anillos siempre existe un modelo que se adapta a lo que estás buscando. Un anillo que sea discreto para novias con gustos sencillos y elegantes. Aquellas de las que piensan que cuanto menos, mejor.

Anillos solitarios, anillos eternidad, trilogy… En beaprincess te mostramos una selección de anillos que te permitan elegir tu anillo de pedida de mano. Siempre ajustándonos a los deseos de la novia, que al final es quien recibirá el anillo de compromiso.

Crazy Love

anillo de compromiso crazy love

 

El anillo de compromiso Crazy Love destaca por su sencillez y su originalidad. Esta preciosa alianza está diseñada en oro blanco de 18 quilates junto con una aleación de paladio, lo que le aporta ese acabado brillante tan especial.

Engarzado a mano, un único diamante de talla brillante, de un peso de 0.10 quilates. Lo especial de su montura es la forma en la que se encuentran conectados sus extremos, en forma de onda. Un diseño original y sencillo que da lugar a un anillo que la enamorará en cuanto la vea.

One Love

anillo de compromiso one love

 

El anillo de One Love es el clásico anillo de compromiso de tipo solitario. Este anillo tiene en su montura de oro blanco de 18 quilates un precioso diamante de talla brillantes y peso de 0.10 quilates engarzado a mano en nuestro taller.

La combinación de elementos como el oro blanco y el diamante junto con su línea de diseño, permiten crear un anillo elegante y perfecto para un momento tan especial como la pedida de mano.

Anillo Promise

anillo de compromiso promise

 

El anillo de compromiso Promise es del tipo infinity o también denominado pavée. Este anillo es característico por tener engarzados pequeños diamantes de forma consecutiva a lo largo del anillo. Es una joya que transmite el sentimiento de amor romántico eterno, perfecto para las novias más románticas y profundas.

Promise es el anillo ideal para tu pedida. Está diseñado en oro blanco de 18 quilates, con una aleación de paladio, con acabado brillante. Engarzados a mano, 13 diamantes de corte brillantes y un peso de 0.11 quilates, todos engarzados a mano por nuestros maestros orfebres.

Dile lo que sientes, ese sentimiento de compartir un proyecto juntos alta el final, con el anillo Promise.

Anillo Anne Trilogy

anillo de compromiso trilogy

 

El anillo de compromiso Anne es del tipo trilogy, esta joya tiene un significado muy especial. Sus tres gemas preciosas que los caracteriza se basa en las fases de la pareja en común, para marcar un antes y un después en la vida en común: pasado, presente y futuro.

En beaprincess te contamos todo lo que debes saber sobre el anillo trilogy y su profundo significado.

El anillo Anne está diseñado en oro blanco de 18 quilates. Está compuesto por 19 diamantes, el principal de 0.13 quilates, los dos diamantes que lo rodean de 0.11 quilates y el resto engarzados en a lo largo de la montura de 0.08.

Lo cierto es que este tipo de anillo tiene un significado para la pareja, una nueva etapa como matrimonio, el cambio hacia una nueva fase juntos. La unión de una pareja que ve desde el presente sus inicios en el pasado y el futuro que está por venir.

¿Has decidido cuál es el anillo ideal para tu pedida de mano? Los anillos de compromiso sencillos y elegantes para una pedida son una muy buena elección. Lo más importante, es elegir siempre en función de los gustos de tu pareja, un anillo con el que se sienta cómoda, que pegue con su estilo y se amolde a sus gustos.

Recuerda que uno de los puntos muy importantes cuando eliges un anillo de compromiso es acertar con la talla del anillo. En beaprincess te decimos cómo saber la talla de anillo fácilmente.

Descubre en beaprincess la mejor joyería de compromiso, para que en tu pedida de mano todo salga a pedir de boca.

 

¿Te ha gustado?
Total: 3 Average: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *