Escribe y presiona Enter.

Anillo solitario de mujer ¿Cuál elegir?

¿Estás en plena búsqueda del anillo perfecto para esa persona tan especial? En beaprincess podemos entender que te encuentres un poco perdido entre tantos anillos diferentes, y es que, elegir un anillo solitario de mujer no es tarea sencilla. El anillo solitario de mujer suele ser el anillo estrella en este tipo de eventos. Si no sabes qué anillo de compromiso elegir, te ayudamos.

El mundo de la alta joyería es muy amplio por lo que es normal que te resulte complicado diferenciar y decidirte por un anillo en concreto. Así que presta mucha atención, te contamos cómo elegir el anillo solitario ideal para regalar en tu pedida.

¿Qué anillo solitario de mujer elijo para mi pedida?

El anillo solitario es un tipo de anillo que se caracteriza por tener una única piedra como protagonista en el centro. Regalar un anillo solitario en la pedida de mano es una de las tradiciones más arraigadas.

Anillo solitario de compromiso

Anillo solitario ALBA

Alba es un solitario de estilo clásico, perfecto para regalar en tu pedida de mano. Este anillo está diseñado en oro blanco de 18 quilates, y con aleación de paladio. El protagonista de este anillo es un diamante engarzado a mano de 0.22 quilates.

El anillo ALBA es el solitario perfecto para volver a enamorar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ¿no crees?

Anillo solitario de mujer Alba

Anillo solitario Sweet Love

Sweet Love es un anillo de compromiso con diamantes, ideal para las más románticas. Diseñado en oro blanco de 18 Quilates y con aleación de paladio tiene engarzados a mano nada más y nada menos que 15 diamantes de talla brillante. El diamante principal de 0,12 quilates y 14 diamante restantes a lo largo de la montura de 0,09 quilates de calidad Top Wesselton (G) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A.

Haz el anillo aún más especial y exclusivo personalizándolo con un grabado. Un servicio gratuito de beaprincess que no incremente el tiempo de entrega.

Anillo solitario de mujer Sweet Love

Anillo solitario Zarah

¿Todavía no conoces nuestro anillo solitario de mujer Zarah? Este maravilloso anillo de compromiso está diseñado con doble montura en oro blanco de 18 quilates y entre ambas monturas destaca un diamante engarzado a mano de 0.5 quilates de calidad Wesselton (H).

Este anillo con doble montura es un solitario ideal para aquella novia cuyos gustos se salen de lo común y desean una joya que rompa con todos los formalismos. Una joya única que solo encantará a la novia más atrevida.

Anillo Solitario Zarah

 

Anillo solitario One

El solitario One es un anillo de compromiso con diamantes cuya montura muestra una pequeña onda. Este anillo está diseñado en oro blanco de 18 quilates, engarzado a mano en su montura se encuentras diamantes de talla brillante, uno principal de 0,14 quilates, otros 12 diamantes 0,07 de quilates y 4 diamantes de 0,01 quilates de calidad Top Wesselton (G) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A.

Este anillo supone un toque de aire fresco y atrevido en comparación con otros anillos solitarios, la curvatura de la montura le aporta una forma poco convencional y a la vez un toque distinguido. Es el anillo solitario ideal para aquellas novias que buscan algo diferente y distintivo.

Anillo Solitario de mujer One

¿Sabes cómo darle un toque especial a tu anillo solitario?

Haz el anillo aún más especial y exclusivo personalizándolo con un grabado. Un servicio gratuito de beaprincess que no alarga el tiempo de entrega.

¿Qué diferencia hay entre un anillo solitario y un anillo de compromiso?

A decir verdad, un anillo solitario es también un anillo de compromiso, pero no todos los anillos de compromiso son anillos solitarios. Como bien sabrás el anillo solitario es uno de los anillos más utilizados en todas las pedidas de matrimonio, razón de más para buscar el anillo perfecto para un momento que marcará un antes y un después en vuestras vidas.

 

Los consejos de beaprincess

A la hora de buscar el anillo de compromiso ideal para tu pareja es fundamental pensar en varios detalles como la talla de anillo de tu pareja y tener siempre presente cuáles son sus gustos y preferencias.

En cuanto al tallaje, en beaprincess tenemos la técnica infalible para saber cómo averiguar la talla de anillo de tu pareja, ya que en la mayoría de los casos lo desconocemos.

Si no tienes muy claro cuál es el anillo de compromiso ideal para tu pareja, y quieres acertar al 100%, te recomendamos un anillo solitario de diamantes de beaprincess.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *