Escribe y presiona Enter.

EL ANILLO SELLO, LO CLÁSICO CONVERTIDO EN UNA NUEVA TENDENCIA EN JOYERÍA

Anillo Sello de beaprincess

 

El sello ha sido una pieza clásica de joyería muy orientada al hombre. Seguramente recordarás a tu abuelo o a tu padre con un  sello en su mano, y es que, este tipo de joya eran un símbolo de poder y transmitían mucha personalidad. Como verás a continuación, el sello es una joya que está cogiendo una gran fuerza en los últimos años, pasando a ser lo último en tendencias de joyas.

En beaprincess te contamos cuales son los principales secretos que guardan este tipo de joyas tan personales que han hecho que la joya más clásica de tu joyero se ha convertido en la más popular de nuestros días. Descubre con beaprinces qué es es lo que hace al anillo sello una joya tan especial.

¿Porqué todo el mundo quiere llevar un anillo sello?

 

Es el anillo que todo el mundo debe tener. Ahora esta nueva tendencia se reinventa para la mujer que la usa como un complemento más para dar un toque distintivo a su outfit. El sello se adapta tanto a looks más formales como informales, por lo que esta tendencia está teniendo muy buena acogida.

En beaprincess tenemos a tu disposición la mejor colección de sellos para mujer.

Anillo Sello Zafiro de beaprincess

 

Una clásico convertido en tendencia

Parece increíble como una joya de toda la vida pasa a convertirse en la joya más in del momento. El anillo sello era una joya propia de la aristocracia de altas clases sociales, con el paso del tiempo este anillo ha dejado atrás cualquier matiz que lo vincule a la clase alta para convertirse en un anillo que todo el mundo quiere llevar.

Esta joya ha pasado a ser un anillo popular entre las más trendys. No hay más que echar un vistazo a las influencers que nos cuenta cuales son las últimas tendencias en moda y complementos, y sobre todo cuáles son los trucos para poder combinar y crear los mejores looks.

 

Este tipo de anillo se solía llevar en el dedo meñique, y aunque existen varios significados que se asocian a llevarlo en este dedo, como por ejemplo, el hecho que sea una persona sensible la que lo lleve; hoy en día se trata más de un complemento de moda que de su significado.

Una joya personalizada convertida en amuleto

Con esta nueva tendencia, las joyas protagonistas son aquellas que tengan un significado especial para uno mismo.  Todos sabemos que las joyas personalizadas tienen un valor sentimental que los convierte en verdaderos amuletos. ¿Que mejor que un sello personalizado? Tu misma puedes personalizar tu anillo sello con lo que quieras, como por ejemplo tus iniciales.

Incluso cabe la posibilidad de que en tu joyero ya exista un pequeño sello de la época de tu comunión, o puede que algún familiar guarde alguno que ya no utilice. No desaproveches la oportunidad de utilizar este anillo que está tan de moda.

El anillo sello de beaprincess

En beaprincess hemos reinventado esta clásica joya que juega con un acabado mate en el aro del anillo y brillante en la parte frontal. Para darle un toque distinguido a una joya que lleva siendo protagonista tantos años, en beaprincess hemos optado por añadirle al anillo sello una piedra preciosa engarzada a mano.

Nuestra colección de sellos se basa en un mismo formato jugando con diferentes tonos y materias, capaz de crear veraderas obras de arte. La pieza podemos encontrarla en oro amarillo o blanco y la piedra puede ser un Diamante, un Diamante Negro, un Rubí, un Zafiroo una Esmeralda.

Anillo sello en oro amarillo

En beaprincess trabajamos con materiales de primera calidad. En lo que se refiere a sellos puedes encontrar diferentes piezas que se adaptan perfectamente a tus gustos y preferecias. Dispones de sellos diseñados en oro amarillo de 18 quilates, combinandolo de forma que la parte central del sello tiene un acabado brillante y el aro del anillo tiene un acabado en mate.

Este tipo de anillos son ideales para cualquier ocasión. Antes las últimas normas de la moda aconsejaban apostar por una única joya para completar tu look. Ahora la tendencia es diferente, Ahora lo fundamental es tirar por un conjunto de joyas minimalistas que complete tu look. Aquí es cuando nuestro sello de oro toma protagonismo, si estilo minimalista lo convierte en la joya perfecta para poder crear los mejores outfits.

Sello con zafiro de beaprincess

Anillo sello en oro blanco

El color del oro depende más del gusto de quien lo lleve puesto, por ello en beaprinces te proponemos diferentes opciones. Si lo prefieres también tienes a tu disposición un sello en oro blanco. En beaprincess trabajamos sellos de oro blanco de 18 quilates, para un mejor acabado les proporcionamos una aleación de paladio. Descubre cómo con beaprincess lucirás un anillo que, a pesar de nacer como una joya masculina, la tendencia en complementos lo ha coronado como rey de las joyas femeninas.

En beaprincess te proponemos combinar el anillo sello con diferentes anillos de talla mini y diferentes diseños. ¿Qué mejor forma de aportar estilo propio a tu look?

Sello de beaprincess con diamante negro

El significado de las piedras preciosas

Los sellos de beaprincess llevan engarzados a mano diferentes piedras preciosas. Como bién sabrás cada piedra preciosa tiene un significado perfecto para ti. Elige cual es tu piedra favorita .

El Rubí es símbolo del desarrollo sentimental y, por tanto, representa al Amor. El Zafiro es la piedra de la sabiduría y el éxito. La Esmeralda significa equilibrio emocional mientras que los Diamantes encierran un significado de Eternidad.

Entra en beaprincess y descubre nuestra colección de sellos. Elige cual es tu sello favorito y opta entre una de las joyas que representan a la mujer del siglo XXI.

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0