Escribe y presiona Enter.

El anillo de pedida de Chiara Ferragni

Anillo compromiso chiara ferragni

Si la pedida de mano del cantante y productor Fedez a Chiara Ferragni ya fue uno de los eventos más comentados, el anillo de pedida de Chiara fue todo un momentazo. El novio aprovechó el cumpleaño de la influencer para realizar la pedida y dejar a todos boquiabiertos.

Si quieres saber todos los detalles sobre el anillo de pedida de Chiara Ferragni no te pierdas el iguiente artículo, en él te contamos todos los detalles más destacados que no te puedes perder.

Un anillo de compromiso it, el de Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni impone tendencia también en anillos de compromiso.

Chiara_ferragni_anillo_compromiso

De manera inesperada su novio, el cantante italiano Fedez, propuso a la it girl y blogger Chiara Ferragni en matrimonio. El anillo de pedida de Chiara Ferragni está formad por un diamante de tamaño redondo fijo sobre una argolla con pequeños diamantes a su alrededor. El anillo de compromiso lució aún más al combinar perfectamente con el vestido negro de YSL que la bloguera eligió para aquella noche víspera de su cumpleaños número 30.

Fedez y Chiara son una de las parejas más famsas en el mundo de las redes. Y es que siempre han mostrado a través de internet su historia de amor, por lo que la pedida de Fedez a Chirara durante un concierto del cantante en Verona no pudo faltar en las redes sociales de ambos.

Un espectacular anillo de diamantes en oro blanco que a pesar de ser un clásico en joyería, se ha convertido gracias a la italiana en una de las alianzas más buscadas.

anillo_compromiso_Chiara

Este precioso anillo de pedida es un modelo atemporal en el que destaca la parte central de la alianza, y con un aro recubierto con pequeños diamantes.

¿Cuál es la recomendación de beaprincess?

En beaprincess tenemos una gran colección de anillos de pedida. En concreto tenemos un par de diseños muy similares al anillo de pedida de Chiara Ferragni.

Anillo Chiara de beaprincess

En anillo de pedida Chiara es un anillo de compromiso con diamantes, realizado en oro blanco de 18 Quilates. Engarzados a mano 31 diamantes, talla brillante, 1/ 0,19 Quilates, 12/ 0,14 Quilates y 18/0,10 de calidad Top Wesselton (G) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A.

anillo_compromiso_Chiara

[https://www.beaprincess.com/anillos-de-compromiso/chiara-anillo-de-compromiso-1762.html” target=”blank” style=”default” background=”#000000″ color=”#ffffff” size=”6″ wide=”no” center=”yes” radius=”auto” icon=”” icon_color=”#000000″ text_shadow=”none” desc=”” onclick=”” rel=”Follow” title=”anillo compromiso “]Anillo Chiara[/su_button]

Anillo Athina de beaprincess

El anillo de compromiso Athina es un anillo solitario de diamantes, realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Tiene 35 diamantes engarzados a mano, talla brillante, 0,34 Quilates, de talla brillante, de 0,27 Quilates, de calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimadas según los criterios que utilizan los gemólogos del instituto G.I.A

anillo_compromiso_Athina_oro

[https://https://www.beaprincess.com/athina.html” target=”blank” style=”default” background=”#000000″ color=”#ffffff” size=”6″ wide=”no” center=”yes” radius=”auto” icon=”” icon_color=”#000000″ text_shadow=”none” desc=”” onclick=”” rel=”Follow” title=”anillo compromiso “]Anillo Athina[/su_button]

 

Lo cierto es que cuando hablamos de anillos de compromiso, es muy dificil decantarte por uno solo. Y tu, ¿cómo sería tu anillo de compromiso preferido? En beaprincess dispones de una gran selección de anillos de compromiso de diferentes tipos perfectos para adaptarse a tus gustos y necesidades.

¿Te ha gustado?
Total: 0 Average: 0