Escribe y presiona Enter.

5 anillos de compromiso que puedes encontrar en beaprincess

5 anillos de compromiso

Elegir anillo de compromiso no es tarea fácil. En la ecuación de la joya perfecta influyen multitud de factores y el más importante siempre es el gusto y las preferencias de la persona que lo vaya a recibir.

Pero la mayoría coinciden en algo: un anillo de pedida debe ser una joya elegante, sutil, de esas que podemos llevar encima casi en cualquier momento del día.

Por eso lo habitual es decantarse por anillos de compromiso finos, de aro delgado y lo suficientemente versátiles como para adaptarse a una cena de etiqueta, a un picnic en el campo o a 8 horas en una oficina.

Para echarte una mano en tu búsqueda, en este post recopilamos los modelos más minimalistas que puedes encontrar en beaprincess, 5 anillos de compromiso finos con los que dar en la diana.

5 anillos de compromiso finos

Promise

La mínima expresión. Así puede definirse el modelo Promise, uno de los anillos de compromiso más sencillos de nuestra colección. Se trata de una serie de alianzas en las que puedes elegir el tamaño del brillante para ajustar su grosor y hacerlo más o menos fino en función de tus preferencias. Si quieres la mitad de alianza con diamantes y la otra mitad lisa, la encontrarás en nuestro Secret.

anillo promise

One Love

El clásico anillo de pedida en su versión más delgada también está disponible en beaprincess y se llama One Love. Un solitario con diamante de 0.10 kilates engarzado a mano, como la mayoría de nuestras piezas, en un cuerpo delicadísimo de oro blanco. Pura clase.

anillo one love

Sweet Love

Y para los acérrimos del solitario de toda la vida que quieran innovar, existe un beaprincess igual de fino pero con más diamantes –un total de 15– que se extienden a lo largo del aro y dan forma al modelo Sweet Love.

anillo-sweet-love

Anne Trilogy

¿Quién dijo que un anillo de tres piedras no podía ser extra fino? Anne Trilogy es la prueba material de ello, al encajar perfectamente un diseño bastante elaborado en una joya de no más de 3 milímetros de grosor. Puedes hacerlo aún más exclusivo grabándolo con algún motivo que signifique algo especial para vosotros.

anillo anne trilogy

Crazy Love

Solo cambiando algún pequeño detalle se puede convertir un anillo básico en una joya con personalidad. Y para muestra, nuestro modelo Crazy Love.

Tiene engarzado un pequeño diamante y su aro propone un diseño diferente dentro de los modelos de anillos de compromiso finos que encontramos normalmente en las joyerías.

anillo de compromiso crazy love

Tipos de anillos de compromiso finos

 

Como acabas de comprobar, elegir un anillo fino no está reñido con decantarse también por un diseño original y exclusivo. Para que puedas valorar bien todas las opciones antes de tomar tu decisión, vamos a resumirte qué tipos de anillos de compromiso finos existen y qué características tienen cada uno de ellos.

anillos de compromiso finos

 

Según el material

Sin duda los materiales más utilizados para fabricar anillos de compromiso son el oro y el platino. Estos metales resisten perfectamente el paso del tiempo y son símbolo de elegancia y compromiso. Además, el oro lo podemos encontrar en alternativas diferentes al clásico oro blanco: oro amarillo, oro rosa, oro negro… No es el rey de las joyas de pedida por casualidad.

Según la piedra

La mayoría de anillos de pedida finos que incluyen piedras preciosas son de diamantes. Desde siempre se ha asociado esta gema a las demostraciones de compromiso y al amor, así que sigue tradición regalársela a la novia en el momento de la pedida.

Pero como en cuestión de piedras no existen reglas, un anillo de compromiso nos permite optar por otras alternativas como el rubí, el zafiro o incluso la esmeralda. Eso sí, casi siempre los vemos acompañados de algún que otro diamante para darle elegancia y sofisticación al conjunto.

Según la forma

En formas y estilos es donde encontramos más variedad de anillos de compromiso finos. Hoy en día conviven las clásicas alianzas –normalmente con diamantes incrustados– y los solitarios de una piedra –que resisten impertérritos el paso del tiempo– con modelos de inspiración vintage, cortes fantasía y reminiscencias boho.

 

Cualquiera de ellos será acierto asegurado siempre y cuando refleje la personalidad de su portadora. Nosotros seguiremos defendiendo siempre el encanto los anillos de compromiso finos. Porque hay cosas en las que menos siempre será más, y las joyas de pedida son una de ellas.

¿Te ha gustado?
Total: 1 Average: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *