Consiga un joyero por sus compras durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre
Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Anillos de compromiso oro rosa

Cuando hablamos de anillos de compromiso nos encontramos con un sinfín de posibilidades, las joyerías buscan nuevos diseños y nuevas combinaciones para poder adaptarse a los diferentes gustos de cada persona. Una de las opciones que más ha llamado la atención es el anillo de compromiso de oro rosa, el anillo ideal para muchas románticas.

Regalar durante la pedida un anillo de compromiso en oro rosa se considera un acto muy original que, a pesar de ser toda una novedad, transmite un aire vintage a la par que romántico. Este tipo de anillos son ideales para cualquier pareja que desea emprender un nuevo camino juntos. 

 El Oro rosa para las más románticas 

¿Tu pareja es una amante de los cuentos de princesas? Muchas llevan soñando con ese día tan especial desde pequeñas

El color rosado de nuestros anillos es un tono que ha cogido fuerza con el paso de los años y que encanta a muchos. Es un color que se sale de lo común en lo referente a joyería, su potencia nos permite crear anillos de compromiso inigualables.

El color rosa, conocido como el símbolo del amor romántico entre dos personas, transmite positividad y el recuerdo de los buenos momentos vividos. Por ello, es necesario que todo salga a la perfección incluyendo, como no, el anillo de compromiso. Los anillos de oro rosa son, sin ninguna duda, la mejor apuesta para muchas soñadoras.

Con un anillo de compromiso de oro rosa, le sacaras una sonrisa de oreja a oreja, además del “sí, quiero” claro.

 Anillos de compromiso beaprincess

En beaprincess creemos que el oro rosa complementa a los diamantes a la perfección, es por ello que nuestra selección de anillos de compromiso oro rosa abarca una gran selección de diseños donde escoger.

¿Cómo te gustaría empezar el camino a tu matrimonio oficial? Desde beaprincess contamos con asesores expertos en joyería para que encuentre el anillo de compromiso ideal. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el diseño que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro chat online o nuestro email y atenderemos tus dudas cuanto antes.

Sueña y hazlo realidad

El momento de la pedida será de los más especiales de vuestra vida juntos: un romántico paseo a la luz de la luna, viendo el amanecer con un “buenos días princesa”, comiendo esa pizza que ambos adoráis en casa, de viaje… Posibilidades infinitas, así como el amor que os ha traído hasta aquí. Además, podrás añadirle un grabado muy personal de forma gratuíta: el día que os conocisteis, el de esa misma pedida, vuestra palabra o canción... En beaprincess podrás encontrar todo que lo buscas,