Consiga un joyero por sus compras durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre
Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de pedida oro blanco

Cuando hablamos de alta joyería, los anillos de compromiso de oro blanco son una tendencia en alza, los anillos de pedida elaborados en oro blanco son siempre un claro acierto a la hora de comprometerte.

En beaprincess no sabemos cómo empezó vuestra relación, pero queremos compartir con vosotros todos los momentos que están por venir, comenzando por la pedida. Te ayudamos a encontrar el anillo de compromiso de oro blanco perfecto para esa persona tan especial, te dirá que sí seguro.

Es te tipo de anillos de pedida oro blanco son capaces de enamorar a cualquiera que lo recibe. Es importante que elijas un anillo que se adapte al estilo y a los gustos de esa persona afortunada. Descubre en beaprincess los diferentes anillos de compromiso de oro blanco perfectos para tu pedida de mano.

¿Buscas algo especial? Prueba con un anillo de compromiso de oro blanco y diamantes

El oro blanco da un aire de elegancia y sobriedad a través de su color claro, semejante al de la plata. Su capacidad para engrandecer cualquier piedra preciosa hace que sus diseños sean cada vez más elegantes.

En beaprincess tienes disponibles nuestra colección de anillos de oro blanco y diamantes, perfectos para simbolizar una promesa de unión. Ya sea un anillo con uno o varios diamantes engarzados, representan de la pureza, la sinceridad de los sentimientos y la estabilidad de la relación. Esta piedra preciosa simboliza la importancia del amor que sientes. Estéticamente, el oro blanco resalta el brillo del diamante.

¿Cuál es el precio de los anillos de compromiso en oro blanco?

El precio de los anillos de compromiso en oro blanco depende de los materiales utilizados para su fabricación.

  • Los quilates y la aleación con la que esté elaborado el metal serán determinantes en el precio final.
  • Pero si algo marca la diferencia, son las piedras preciosas elegidas en cada uno de los diseños, además de la forma de su talla.
  • La selección del certificado GIA, que homologa los diamantes de tu joya también elevan el precio final.

En beaprincess, no queremos que el precio sea un problema, por eso tenemos diseños pensados para enamorar a cada persona. Contamos con anillos sencillos, y otros más elaborados, en donde se combinan piedras preciosas de diferentes tallas engarzadas a mano.

¿Cómo saber si mi anillo es de oro blanco?

A veces resulta complicado distinguir entre el oro blanco y la plata ya que comparten el mismo color y tonalidad. En beaprincess queremos facilitarte la tarea cuando quieras saber si tu anillo es de oro blanco.

El truco más rápido y sencillo para saber si mi anillo es de oro blanco es que cojas una hoja de papel, preferiblemente blanca y lo pases tu anillo por encima, como si quisieras pintar con tu anillo. Si tras pasarlo observas como deja una marcha grisácea o negra es que el anillo es de plata, si no la deja es de oro blanco.

¿Quieres comprar un anillo oro blanco?

Escoger el momento y el lugar puede que no sea fácil, lo que es seguro es que cuando el “sí” salga de sus labios, serán el momento perfecto.

Descubre en beaprincess nuestra gama de anillos de compromiso de oro blanco, solo tienes que elegir tu favorito y será tuyo en unos pocos clics.

En beaprinces te damos la opción de grabar el anillo de compromiso con aquellos que quieras, ya sea un nombre, vuestra frase, canción, lugar especial o fecha. Es un servicio totalmente gratuito que le dará aún un toque más especial a ese anillo que os va a cambiar la vida. No te pierdas, para el siguiente momento más feliz de vuestras vidas, las alianzas de boda que están esperando a acompañaros para siempre.