Carrito de compras 0

Sortijas de compromiso

Eligiendo la sortija de compromiso ideal

Podrás encontrar increíbles sortijas de compromiso o medias alianzas con varios diamantes en nuestra sección deanillos de compromiso.

Si eres un hombre que está buscando una sortija de compromiso para sorprender a tu pareja podemos ayudarte a dar con el anillo ideal. Lo primero es tener claro la personalidad de la mujer que llevará el anillo, el tipo de joyería que suele utilizar y su estilo, elementos importantes a la hora de comprar la sortija perfecta para el compromiso.

Para las mujeres más románticas, los solitarios con diamantes medianos o grandes suelen ser los más elegidos, te proponemos el anillo de compromiso Claire.

Para las mujeres tradicional, nuestra sortija Forever, o medias alianzas como Charlene son una opción segura. Para las personalidades amantes de lo vintage, te proponemos piezas como el anillo solitario Princess o Queen. Y para personalidades más atrevidas, sin duda el anillo de compromiso Caroline es una buena elección.

 

¿Cómo debo entregar la sortija de compromiso?

beaprincess te ofrece una presentación del anillo muy cuidada con un packaging exclusivo.
Además, te mandamos tu sortija de compromiso a tu casa con toda la seguridad que necesitas en un momento como éste.

 

Sortijas de compromiso beaprincess

Las sortijas de compromiso beaprincess  son realizadas 100% a mano por nuestros maestros artesanos. Cada uno de los diamantes son engarzados a mano y cuidados al mínimo detalle.

El oro utilizado en la confección de nuestras sortijas de compromiso es de primera calidad y cuenta con certificación. El oro es de primera ley, de 18 Quilates, certificado y contrastado con el punzón del fabricante – en su defecto con el timbre de la Real Casa de la Moneda, fábrica nacional de Moneda y Timbre – y del correspondiente laboratorio de análisis, siguiendo la normativa que dictamina la ley de metales preciosos y la ley de marcas y registros.

En cuanto a la certificación de los diamantes, trabajamos con escalas certificadas de color y pureza. Todos los diamantes y otras piedras preciosas utilizados en la producción de beaprincess, vienen certificadas en origen según las escalas de color y pureza del Instituto Gemológico de Americano -Gemological Institute of America- (GIA) y del Diamond High Council of Belgium -Hoge Raad voor Diamant - (HRD).

Todos los diamantes y otras piedras preciosas utilizados en la realización de nuestras piezas se han adherido al Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley (SCPK), por el cual se certifica que ninguno de ellos ha sido utilizado para financiar, directa o indirectamente, armamento utilizado en las zonas de extracción y en conflicto.