Servicios de beaprincess

En beaprincess sabemos que a la hora de comprar en una tienda de alta joyería, la exclusividad no se encuentra solo en la pieza, sino también en la atención. También somos conscientes de la importancia que implica todo el proceso de compra, desde la elección hasta la entrega. Por ello ofrecemos servicios exclusivos de forma completamente gratuita, desde el grabado y personalización de la joya, el envío a cualquier parte del mundo, el packaging exclusivo o los pequeños ajustes de medida o tamaño que requiera un anillo.

Beaprincess es la única tienda de alta joyería online donde se encuentra un servicio de personalización de anillos de compromiso tan amplio, que permite grabar largas inscripciones, fechas señaladas o, simplemente, palabras especiales. Todo ello, con la máxima implicación de nuestros joyeros.

Son servicios completamente gratuitos e incluidos:

  Grabado y amplia personalización de los anillos para hacer la joya aún más especial
El envío a cualquier punto del mundo.
El packaging especial beaprincess, que consta de estuche de joyería color gris perla, caja de regalo con garantía específica de la pieza y bolsa, todo con diseño exclusivo beaprincess.
Pequeños ajustes de medida o tamaño que no impliquen modificaciones importantes de la pieza (sólo para anillos).