Carrito de compras 0

Pulseras rígidas oro

Aunque las piezas clásicas es una opción que nunca falla, la joyería, al igual que la moda, es un sector que evoluciona y crea tendencias nuevas año tras año. La última moda en el mundo de la joyería de alto nivel son las pulseras rígidas, elaboradas con diferentes materiales, aunque lo más común es que sean de oro blanco y con piedras preciosas de decoración.

Se trata de piezas que, gracias a su atractivo y modero diseño, a pesar de ser muy elegantes, pueden adaptarse a diferentes situaciones, desde ocasiones especiales como bodas, hasta en un acontecimiento profesional como una reunión.

Las pulseras rígidas elaboradas con oro son también una buena opción si no se quiere tener una pieza de valor que esté la mayor parte del tiempo en el joyero, ya que su estructura y aspecto permiten que puedan lucirse con asiduidad.

Si estas pensando en hacer un regalo especial como una gran joya, esta es una opción muy recomendable que sorprenderá seguro a la princesa que la reciba y que además podrá lucir las veces que quiera.

Beaprincess cuenta con modelos de pulseras rígidas de oro y diamantes elaboradas con los métodos de la mejor tradición joyera artesana y con diseños adaptados a nuestros días