Carrito de compras 0

Pulseras Oro Novias

Pulseras de oro para novias

Además de ofrecer una amplia gama de alianzas de boda y colgantes de oro dedicados a las novias en el día de su boda, beaprincess también cuenta con una colección de pulseras de oro para novias elaboradas para esta fecha tan marcada en la vida de cualquier persona.

Entre su gama de pulseras de oro, el comprador puede escoger entre aquellas pulseras rígidas o aquellas que caen sobre nuestra muñeca de manera natural.

Además, estas pulseras de oro para novias son elaboradas de forma artesanal, al igual que el resto de la colección de joyería artesanal y de calidad que beaprincess presenta en su página web oficial.

Muchas de estas pulseras de oro están adornadas con diamantes de gran calidad y prácticamente todas talladas en oro blanco, como símbolo de este elemento decorativo que representa el enlace ente dos personas para toda la vida.

 

Las pulseras de oro, nuevo accesorio para las novias

Las pulseras de oro son un accesorio y elemento decorativo para nuestra muñeca que cada vez ha ido cobrando más importancia como complemento ideal para las novias en el día de su boda.

Tanto es así, que las pulseras de oro además de completar tu look de novia, te ayudarán a otorgarle este toque especial y personal que tanto buscas en este día tan importante de tu vida.

En este aspecto, es importante remarcar que son muchas las novias que escogen ellas mismas la pulsera de oro que lucirán, pero también suelen ser un regalo que los suegros regalan a la novia en la fiesta de pedida o incluso un regalo que los padres deciden otorgarles poco antes de caminar hacia el altar.

Asimismo, normalmente las pulseras de oro que luce una novia es una joya artesanal de estilo muy discreto y sencillo, que suele ir acompañada por brillantes y/o piedras preciosas. Se trata de un complemento más que no debe robar nunca el protagonismo a la alianza de boda, sino que debe ser un complemento más que aporte elegancia y estilo al atuendo de la novia.

Por otro lado, y si la novia cuenta con damas de honor, una tradición que suele llevarse a cabo sobre todo en países anglosajones donde la figura de la dama de honor es muy importante, es que tanto la novia como las damas de honor luzcan todas la misma pulsera de oro.

Desde beaprincess nuestra recomendación es que elijas la pulsera de oro también en función del resto de los complementos que luzcas en el día de tu boda y que completen tu look. Es decir, y por ejemplo, si como novia luces un ramo de flores muy grande, no te recomendamos llevar pulseras de oro muy llamativas o de gran grosor.

Sin embargo, y en el caso de que no acompañes tu look de novia con un colgante, aquí sí puedes lucir una pulsera de oro más atrevida y llamativa. Siempre teniendo en cuenta tu personalidad y tu grado de atrevimiento.