Pulseras de oro blanco vintage

Lo vintage está de moda desde hace tiempo, y las pulseras de oro no podían fallar a esta nueva tendencia. Colgantes, pendientes sortijas o anillos vintage completan los looks de muchas de las campañas de las grandes firmas y por eso en Beaprincess contamos con una exclusiva colección de pulseras de oro blanco vintage.

Elaboradas con los mejores materiales y de estilo rococó pero con grandes toques sofisticados, las pulseras vintage son el complemento perfecto para grandes ocasiones. Si el vestido o conjunto es de líneas sencillas, no existen una joya mejor que un brazalete de este tipo.

Inspirados en las joyas lucidas por las grandes estrellas del cine en antaño y en las mejores colecciones de las casas reales, las pulseras de oro blanco vintage representan un orgullo para las mujeres que tienen la oportunidad de lucirlas. Si quieres hacer que esa persona que tanto quieres se sienta especial, no dudes en regalarle una joya vintage, una manera de hacer que se sienta como una auténtica princesa.