Carrito de compras 0

Pendientes de novia

Pendientes de novia: la importancia de acertar

Cuando se acerca el día del enlace, las novias están cada vez más nerviosas por controlar cada uno de los detalles. Pero si hay algo que les hace especial ilusión y al mismo tiempo las preocupa más, es todo lo que concierne a su vestido y joyas de boda para un día tan especial e inolvidable en que ella es el centro de atención. Los detalles cuentan, y no se trata sólo del vestido, también inciden otros accesorios y complementos como los pendientes de novia, los zapatos o el peinado.

Las novias normalmente quieren llevar en ese día tan importante alguna joya especial que signifique mucho para ellas. Es por eso que los pendientes, colgantes o pulseras suelen cobrar un protagonismo muy importante junto al anillo de compromiso y las alianzas de boda.


Cómo elegir los pendientes de novia

Entre todas estas joyas, los pendientes de novia tienen especial importancia porque influyen también en otros aspectos como el peinado y el escote del vestido en función de si son largos, grandes, redondos, cuadrados…las opciones del diseño son varias, aunque lo más común es que sean realizados en oro blanco y decorados con diamantes.

La novia elige también los pendientes dependiendo de su estilo personal, los hay de más vintage como por ejemplo los pendientes de Oro Queen de beaprincess o de más clásicos y sencillos como los pendientes de oro Valentine. Los pendientes de novia son además un complemento muy importante porque son una de las joyas que más protagonismo tendrán en la sesión fotográfica, un recuerdo para toda la vida.

Si quieres que tu novia, hija o amiga se sienta como una auténtica princesa el día de su boda, regalarle unos pendientes de novia Beaprincess será un acierto asegurado. ¡Un recuerdo para toda la vida!