Carrito de compras 0

Pendientes de comunión

pendientes de comunión

Pendientes de comunión para las pequeñas princesas

Llega el gran día de las pequeñas princesas, ese en el que llevan soñando noches y noches y en el que se dan cuenta de que se hacen mayores. La primera comunión es una fecha muy significativa para todas las niñas que la celebran, es por eso que es muy importante cuidar todos los detalles, desde el vestido hasta los complementos y accesorios, como los pendientes de comunión.

Y es que al igual que en otras celebraciones, el día de la comunión es una fecha que queda siempre inmortalizada para el recuerdo por un fotógrafo profesional. Los pendientes de comunión se convierten pues en un accesorio imprescindible y muy importante para las más pequeñas de la casa.

 

Pendientes de comunión originales y juveniles

De oro blanco, con perlas y diamantes, Beaprincess presenta una colección de pendientes de comunión original y juvenil, pero inspirada en los clásicos de siempre. Conjuntos perfectos para que las Little princesas luzcan radiantes el día de su primera comunión.

Se trata además de un recuerdo que conservarán toda su vida y que podrán lucir siempre, sin que pase de moda. Por esta razón, regalar unos pendientes a una niña para su comunión es una de las mejores opciones, un detalle que sabemos que no sólo disfrutará ese día, sino toda su vida.