Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Las alianzas de boda de oro blanco

Ya habéis dado el primer paso a vuestra nueva vida juntos, ¡estáis prometidos! Llegó el momento de escoger las alianzas de boda que mejor simbolizan vuestro amor. Muchos son los que escogen oro para sus anillos de compromiso, y las alianzas de oro blanco son cada vez más las elegidas para sellar el amor eterno de una pareja.

La pureza y sencillez del blanco

En beaprincess puedes escoger entre una variada gama: alianzas de boda más estrechas y redondeadas, o de acabado sencillo y más rectangular. El oro blanco confiere un color plata a la alianza, que brillará con una luz especial desde el momento en que intercambiéis las alianzas y vuestro amor, oficialmente, os una para siempre. El amor más puro y eterno enlazado con alianzas de boda de oro blanco. Combina con cualquier estilo y situación y se dice que el oro blanco es más juvenil, moderno y económico que el amarillo.

Símbolo eterno de valentía

Encontrar a tu media naranja, esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, es de las cosas más bonitos que te pasará. Hay que ser valientes para dar ciertos pasos en la vida, y casarse es uno de ellos. Es gritarle al mundo que a partir de ese momento, el de la ceremonia, seréis un matrimonio oficial, dispuesto a luchar por vuestra relación, superar adversidades y vivir para siempre vuestro amor, demostrando que todo lo puede. Las alianzas unidas representan el símbolo de infinito, llevando cada miembro de la pareja uno en su mano, se compromete a hacer lo que pueda, para que ese matrimonio también lo sea.