Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Románticas alianzas de boda oro amarillo

Llega uno de los momentos más importantes de vuestra vida en común, ¡la boda ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo os habéis imaginado que serían las alianzas de oro para tan importante celebración? En beaprincess encontrareis las perfectas para sellar vuestro amor. Las alianzas de oro amarillo son idóneas para los amantes del color que recuerda al oro más puro. Echad un vistazo a las diferentes opciones y seguro que encontráis lo que queréis.

Unión de magia y clase

Los sencillos anillos de boda oro amarillo son de los más clásicos. Perfecta unión entre tradición y calidad, y a precio asequible. ¿Quién no recuerda las alianzas de boda de sus padres o abuelos? Seguramente muchas de ellas son de oro amarillo, ya que era el más usado. El color dorado confiere elegancia a la vez que belleza y éxito. Por ellos, es perfecto para representar vuestras promesas y amor. Son muchos los famosos que escogen este color, entre ellos Sara Carbonero e Iker Casillas, o Risto Mejide y Laura Escanes.

Personaliza tu unión

En beaprincess además de adquirir las alianzas para tan importante enlace, podréis grabarlas con aquello que se os ocurra: nombre, iniciales, fechas, alguna pequeña frase especial… Este servicio es totalmente gratuito y les darán ese toque especial a vuestras alianzas de oro amarillo. Llegó el momento de celebrar vuestro amor eterno, con todos aquellos amigos y familiares que son importantes para vosotros y que serán testigos y participantes de la fiesta. Las alianzas de boda son importantes porque estarán con vosotros el resto de vuestras vidas, recordando uno de los días más felices y el primero como matrimonio oficial. Qué vuestra historia comience y que el enlace os una para siempre.