Envío y devoluciones

ENVÍO Y ENTREGA

Dependiendo del artículo o artículos que usted compre en www.beaprincess.com, existen diferentes métodos de envío a su disposición. En este sentido, el momento de efectuar el pago, se le indicará que elija un método de envío en relación con su pedido. 

Lugares de entrega

Actualmente enviamos pedidos a todo el mundo.

Plazos y costes de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío: 

  • Expréss ( entre 2 y 3 días hábiles ) 

Recibirá su pedido en un plazo de 2 o 3 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

  • Fecha de entrega deseada ( puede elegir la fecha que usted desee para la entrega de su pedido )

Esta opción le permite recibir su pedido en el día que usted escoja a partir de 3 días hábiles de  la fecha de Confirmación de Compra.
Mediante esta opción podrá entregar el producto el día que usted desee. 

En el caso que se necesitara el pedido una fecha anterior a los 2/3 días hábiles, póngase en contacto con nosotros en info@beaprincess.com

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

beaprincess realiza un seguimiento exhaustivo de la compra del producto desde que se realiza el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Por ello, antes de remitir el producto, beaprincess comprueba el estado del mismo y realiza toda una serie de acciones y ejercicios para asegurarse la entrega del producto en perfectas condiciones. En todo momento, el proceso de manipulación de la pieza será grabado mediante medios audiovisuales para la mejor garantía del Comprador. 

Dichas acciones y ejercicios podrán ser reveladas al comprador en el momento que este manifieste, la pérdida o deterioro del producto. 

Todos los envíos son con portes gratuitos.

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. 

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en la cual quedó resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío. 

No obstante, si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al Cliente de beaprincess, enviado un e-mail a info@beaprincess.com.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando se trata de productos personalizados) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha en que reciba el producto.

 

Plazo de devoluciones

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula anterior, le concedemos un plazo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación de Compra para proceder a la devolución. 

Para devolvernos los productos, debe ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail: devoluciones@beaprincess.com a fin de que procedamos a recoger el producto en su domicilio de forma gratuita mediante mensajero. En este sentido, deberá entregarnos junto con el producto, el envoltorio original, el ticket de compra y el certificado de autenticidad. 

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete.

Una vez hayamos recibido y procesado su devolución y ésta haya sido aceptada por nuestro Departamento de Devoluciones, le expediremos el reembolso. La devolución se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que recibimos el paquete. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

No se admitirán cambios o devoluciones de piezas de joyería modificadas a petición del cliente.

Devoluciones de productos incorrectos o defectuosos

En los casos en que usted considere que el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado o bien, le ha llegado otro producto por error, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente beaprincess mediante correo electrónico a info@beaprincess.com.