Carrito de compras 0

vintage

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Joyas vintage para la mujer moderna

Nuestra colección vintage incluye piezas inspiradas en las joyas de la época victoriana, época eduardiana y la maravillosa Art Déco de mediados de 1900. En la colección podrás encontrar pendientes vintage, anillos de compromiso y colgantes inspirados en las épocas mencionadas. Todas nuestras joyas vintage cuentan con un diseño cuidado que te transportará a épocas pasadas. Te harán brillar con solo verlas, pero aún más cuando las luzcas con tu toque personal, seréis magia. Seguro que ya habéis ido pensando en todos los momentos que os encantaría lucir estas joyas, ¡hazlos realidad!

Realización artesanal 

Nuestras joyas se realizan de manera artesanal, conservando el espíritu de las joyas vintage. Nuestros maestros orfebres engarzan a mano cada uno de los diamantes o piedras preciosas que componen las joyas. Por ese motivo, las joyas vintage de beaprincess son únicas: ninguna pieza es igual a otra. Nos gusta darle exclusividad a cada cliente, ya que sois vosotros los que haceis las joyas: les dais personalidad y vida. Esta es una colección muy especial, para mujeres modernas enamoradas de épocas pasadas que le quieren dar otro toque diferente a sus días.

Materiales de primera calidad

Los pendientes, colgantes y anillos de compromiso vintage que podréis encontrar en esta colección están creados con los mejores materiales y piedras preciosas. La colección vintage incluye joyas de diamantes (para más información sobre la calidad de nuestros diamantes, podéis consultar la guía del diamante), joyas de zafiro, esmeralda o rubí. Luce la historia con estas obras de arte. Esta colección es un manifiesto a que hay cosas que nunca pasarán de moda, como son el estilo y el buen gusto, características principales de estas piezas.