Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

El famoso sello de oro

Por muchos es conocido este tipo de anillo, pero no para mujer, sino para hombre. Tienen una gran importancia histórica. Tradicionalmente estas joyas representaban el sello de la familia, que usaban para diferentes documentos. El portador del mismo era el cabeza de familia. Con el paso del tiempo esta tradición ha ido evolucionando, y si bien es cierto que perdió su función de firma, siguió siendo signo de distinción. Muchos aristócratas y famosos lucían este tipo de anillos en su dedo meñique. Ejemplos de ello son: el Príncipe Carlos de Inglaterra, Frank Sinatra o Juan Carlos I. En la actualidad el anillo sello de oro sigue siendo usado, sobretodo, por la monarquía, el clero o jugadores de la NBA. Estos últimos como signo de que han ganado algún campeonato.

Sellos de oro para mujer

Por lo que os hemos expuesto, queda claro, que antiguamente las mujeres no llevaban este tipo de anillos, pero ¡los tiempos cambian! Y en la actualidad en el ámbito femenino están totalmente de moda. Esta pieza clásica puedes encontrarla en beaprincess en oro blanco o amarillo, con distintas piedras preciosas engarzadas a mano. Los sellos de oro para mujer los vereis cada vez más en pasarelas e importantes eventos.

Personaliza tus joyas

Si tienes cualquier duda, no te lo pienses y contacta con nosotros. Estamos para acompañarte en todo el proceso y asesorarte en lo que necesites, ya sea sobre el tamaño adecuado para ti o la elaboración del anillo. No te lo pienses más y continúa la tradición, el anillo sello pasará de madres a hijas. ¿No te parecen unos ideales? Siéntete la más elegante con esas obras de arte y luce la tradición y el buen gusto.