Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Elige tu anillo de oro rosa

Amantes del rosa ¡esta es vuestra colección! Hermosos anillos de oro rosa y diamantes. En estas piezas, los diamantes están engarzados en oro con formas serpenteantes y sinuosas. Anillos modernos en uno de los colores más clásicos y que siempre levanta pasiones. En beaprincess estamos disponibles para asesorarte en todo momento, si tienes cualquier duda, no te lo pienses y háznosla llegar, ¡queremos que tu experiencia sea la mejor! Trabajamos para que nuestros clientes se sientas diferentes, y mejor, con nuestras piezas, que se sientan igual que de especiales que nosotros cuando nos escogéis para fabricar vuestras joyas de lujo.

Anillos únicos

Todas las piezas de beaprincess son realizadas por nuestros maestros de orfebrería, por lo tanto, cada pieza es única. Echa un vistazo a la colección Rose Gold Collection y seguro que te enamoras de alguna de las piezas. Están pensadas para complementar tus looks ser un reflejo de tu personalidad en cualquier evento. El oro rosa es un material que combina muy bien y da estilo, delicadeza y grandeza. Si eres más de formas cilíndricas te gustará nuestro Rose Tubular, o si prefieres algo más fino prueba con el Fasic Rose.

Personaliza tu joyería

No dudes en grabar el anillo que más te guste, hazlo aún más especial y será más original que nunca. Cada persona es única, por ello en esta colección hemos querido incluir piezas de características diferenciadas. ¿Qué opinas de los anillos oro rosa? Muchas son las famosas que los tienen como básicos en su colección. El toque romántico y luchador que todas necesitamos, la mejor combinación con diamantes engarzados con sumo cuidado.