Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Colgantes de oro y diamantes

¿A quién no le encanta la combinación de oro y diamantes? Si estás buscando el colgante perfecto con letra del abecedario, puede que la sección Play Letters sea la tuya. Tenemos otras con letras de oro (Letters) y letras de diamantes (Diamonds Letters) por si prefieres estas opciones ¡échales un vistazo! En beaprincess intentamos pensar en todo tipo de clientes, por ello, la variedad de piezas es amplia.

Moda atemporal

Estas piezas nunca pasarán de moda, da igual la época del año o la del siglo, son totalmente atemporales. Las podrás lucir desde pequeña hasta que quieras, incluso pueden ser una perfecta herencia para tus peques. Son de calidad indudable y como todas nuestras piezas están engarzadas a mano. Si tienes alguna petición especial, no te lo pienses y háznosla llegar, veremos con nuestros maestros en orfebrería lo que podemos hacer. Personaliza tu colgante de oro blanco y diamantes con el grabado que quieras.

Colgantes de oro para mujeres de oro

¿Qué significado tiene para tí lucir una letra del abecedario? Las historias que hay detrás son hermosas: el recuerdo de una persona en concreto, el regalo de alguien especial… Estos colgantes de oro de letras no dejarán indiferente a quien te los vea. Confía en nosotros para aumentar tu colección de joyas de lujo, trabajamos para que los acabados de las piezas sean perfectos y si tienes alguna incidencia, incluso puedes en 30 días devolver la pieza comprada. De todas formas estamos para ayudarte en todo el proceso, no dudes en preguntarnos lo que sea. Déjate enamorar por estas letras y luego enamora con tus joyas a todos tus allegados.