Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Pendientes para novias

Uno de los días más importantes de vuestras vidas se acerca ¿tenéis todo planeado? ¡La boda está al caer! Si está buscando pendientes para la ocasión esta es tu colección. Tenemos los más exquisitos pendientes para novias, de oro y diamantes, incluso, algunas piezas con perlas. No te olvides de nada y completa tu look con joyería de lujo elaborada por los mejores maestros. Si el día de la ceremonia será inolvidable, de la misma forma, aquellos complementos que luzcas para tal ocasión.

La joyería para un día especial

En la colección Pendientes Novias os presentamos piezas para todos los gustos. Podéis escoger entre pendientes de diamantes de aro, más largos con perlas, de perlas pegadas a la oreja, clásicos de diamantes pequeños y largos. Opciones para todos los gustos, ya que hay creaciones más tradicionales, otras más vintage, y también especiales para las más románticas, como los Pendientes Romantic. Joyas de lujo con diamantes engarzados a mano por nuestros orfebres. En beaprincess queremos acompañaros en todo el proceso, contáctanos y cuéntanos un poco cómo eres, qué vestido lucirás y el peinado, de esa forma te podremos asesorar mejor.

Personalizando obras de arte

¿Que no encuentras lo que estás buscando? ¡Todo puede ser? Por ello también disponemos de una opción especial: diseña tu propia joya. Es un servicio único y totalmente exclusivo. Trataremos las posibilidades en materiales y acabados, nuestros artesanos estarán encantados de hacer realidad tu sueño. Las joyas de boda pueden ser unas de ellas. Echa un vistazo a nuestra amplia colección y si no te convence, anímate a hablar con nosotros ¡estamos aquí para lo que sea!