Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Pendientes de oro para lucir desparejados

La moda de la asimetría en la joyería esta vuelve a imponerse esta temporada. Son muchas las famosas que hemos visto lucir impresionantes pendientes de oro diferentes en cada oreja, incluso con uno solo en una de ellas. Porque es verdad eso de que a veces menos es más, y hay algunas piezas que son perfectas en solitario. ¿Te unes a la moda? Cualquier look encaja para darle un aire personal y único con estas joyas, que se convertirán un básico en tu colección.

La perfecta armonía

Son infinitas las formas en las que estas creaciones pueden lucir perfectas. Los pendientes de oro blanco son los protagonistas de esta colección. En beaprincess tienes a tu disposición variedad de joyas entre las que escoger: el pendiente Unique, pequeña obra de arte con un diamante pegado a la oreja, o el pendiente Arianne One, un creación en forma de aro con diamantes blancos y negros. Descubre los mejores pendientes de oro y diamantes.

Rompe las reglas

Los pendientes de oro han sido siempre un clásico de la joyería de lujo, confía en nuestras creaciones que podrás pasar de generación en generación. Muestra tu estilo y rompe las reglas, lleva sólo un pendiente o combínalo con varios.

Te asesoramos en todo lo que necesites, por ello no dudes en contactar con nosotros. Si no encuentras lo que estás buscando, no te preocupes ¡puedes diseñar tu propia joya! Los maestros orfebres de beaprincess engarzan a mano cada uno de los diamantes y/o piedras preciosas de cada joya, y si quieres hacerla a tu medida, tratarán contigo los temas de materiales y acabado.