Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Números de oro

La colección Numbers está compuesta por colgantes de números elaborados con diferentes tipos de oro. Puedes encontrar números de oro amarillo, blanco o rosa. Además, puedes adquirir nuestras creaciones con cadena o sin ella. Si quieres saber un poco más sobre la obtención de las diferentes tonalidades de oro, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo se consiguen. ¿Cuál es el tipo de oro que se adapta mejor a tu personalidad? No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de duda.

Arte que siempre está de moda

Son muchas las famosas que se unen a la tendencia de colgantes de números. Seguro que hasta visto a muchas actrices o influencers con creaciones de este estilo, como es el caso de Nina Urguell. Este tipo de joyería es la perfecta para combinar en todo tipo de eventos, además de ser la idónea para lucir en tu día a día. Así como hay algunas joyas que son más adecuadas para unas edades u otras, en este caso estamos ante creaciones totalmente versátiles y atemporales: no importa la edad ni la época del año para lucirlas. Además, ¡pueden ser un regalo perfecto!

Personaliza tus compras

Desde beaprincess trabajamos para que la experiencia de compra sea la mejor. Por ello, estamos encantados de resolver cualquier duda que surja y acompañaros en todo el proceso. Nos gusta poder personalizar las elaboraciones artesanales todo lo posible. Si quieres grabar los colgantes de números de oro es posible, es un servicio totalmente gratuito. Además, si no buscas los que encuentras, háznoslo saber y veremos si juntos lo podemos arreglar,¿ que quieres combinar varios números, o números y letras? ¡Eso está hecho!