Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Joyas minimalistas de lujo

Únete a la tendencia de joyas sencillas y discretas con las piezas de la colección Hole Moon. Creaciones ideales por su comodidad y versatilidad. La joyería minimalista triunfa entre las famosas y la alta sociedad, y no es de extrañar, ya que le da un toque diferente a tu día a día de una forma muy sencilla. En esta colección seguro que encuentras los pendientes o colgante perfecto para ti.

Pequeños diamantes para grandes ocasiones

En este caso el tamaño del diamante, no discute la grandeza de la pieza. Creaciones en oro y diamantes con conseguirán reflejar tu estilo. Seguro que ya te has enamorado de alguno de los productos, si tienes alguna duda, o quieres realizar alguna modificación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡todo es posible! Tu joya ideal te está esperando. Pequeños diamantes esperando a lucir en tu piel. El Colgante Hole Moon está entre nuestras piezas preferidas, compuesto por un diamante brillante engarzado en oro de 18 quilates.

Para todo lo que necesites

Desde beaprincess queremos acompañarte en todo el proceso de compra, asesorarte en lo que podamos y conseguir que te vayas con la sensación de que formas parte de nuestra familia. Disponemos de una amplia gama de productos. Éstos, han ido adaptándose a los cambios de tendencias, pero sin duda, hay líneas tradicionales que siempre estarán con nosotros. Es necesario no perder las orígenes para seguir trabajando con los valores de siempre, y las colecciones nuevas. Si no encuentras justo lo que te gustaría, visita la sección Designed by you y te explicamos cómo conseguir la joya de tus sueños.