Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2

Las letras de diamantes siempre son tendencia

Como también os apuntamos en la Colección Letters, estas joyas nunca pasarán de moda. Son algo que permanece a lo largo del tiempo, y las letras de diamantes tienen aún un toque más especial y brillante. Engarzados a mano en oro blanco por nuestros maestros orfebres son únicas. Además podrás grabar lo que quieras y hacerlas aún más especiales. ¿Estás buscando un regalo? Este puede ser el perfecto. Seguro que nada más verlo ya has pensado en alguna persona a la que harías la mar de feliz con ella. Porque hay regalos que, al igual que las personas, son inolvidables.

Diamantes para tu colección

Algo que te recuerde a tu abuela,padre, hermana o mejor amigo. Estos colgantes combinan con todos y son muchas sus seguidoras. Algunos ejemplos los podéis ver en nuestro artículo sobre Tendencias, porque como os indicamos, nunca pasarán de moda, las famosas lo saben ¡y las adoran! Meghan Markle (la novia del príncipe Harry), Blanca Suárez o Gala Moix son algunas de ellas. De todas formas, seguro que conocéis una lista mucho más extensa con ejemplos ya que están saliendo de forma diaria en la prensa y en las redes sociales.

Para todo lo que necesites

Desde beaprincess trabajamos para que la experiencia de todos vosotros sea la mejor posible. Por ello si tenéis dudas no os lo penseis y mandárnoslas, estaremos encantados de ayudaros en todo lo necesario. Os acompañamos en todo el proceso: decisión, compra, envío y recibo de la pieza. SI no encontráis la letra que estáis buscando, no os preocupeis ¡la hacemos! ¿Qué queréis combinar letras y números? Sólo tenéis que decirlo, todo es posible.